14. "¿Quien es el?"

2K 92 5
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Las palabras de Noah me habían ayudado a darme fuerza para entrar a es oficina y dar lo mejor de mí.Era un éxito hasta dónde íbamos, le encantaba que mi familia tuviera un legado y que yo lo quisiera seguir en esta escuela, fue flexible (lo cual agradecí) con los horarios cuando tuviera algún compromiso.Por su parte estaba aceptada lo único que faltaba para definir era mi examen pero sabía que lo haría bien, confiaba en mí misma.

Decidí ir a donde Noah además de que mi hermano estaba allí y se podía considerar terreno seguro ya que no podíamos pelear.Cuando iba subiendo el ascensor me di cuenta en una chica que iba al lado mío que descaradamente mire de arriba a abajo detallando su ropa pero sobretodo su blusa su estampado me llamaba la atención, un pop art de una chica rubia que sonreía, parecía una modelo o una actriz.

- ¿Tienes algún problema?c-me preguntó sacándome de mis pensamientos.

-No, lo siento solo me llamó la atención tu blusa ¿Quién es?

-Es una modelo de hace unos año-quería decir algo más pero entonces la puerta del elevador se abrió y dejo ver a mi hermano mirando algo en su celular.

-Hola...-se fijó en la chica al lado mío-Brooke ¿Qué haces acá?

-Vine a ver a Noah ¿No te parece linda? -señale la blusa.

-No-dijo serio-Puedes ir con Noah, debo ir por algo a mi auto y él muy niño no quiere quedarse quieto.

- ¿Lo estas cuidando tu solo? -pregunte extrañada.

-No, hay tres personas más ve y descubre quienes son-la puerta del elevador se cierra, camino hacia el apartamento y toco la puerta dos veces no tengo tiempo de darme cuenta ya que una cabeza castaña me recibe con un abrazo.

- ¿Tienes que volver exactamente el verano que voy a un campamento? -preguntó Ella, sonriendo. Ella era la única hija de Daniela y Delfina, era por decirlo así como una hermanita menor para mi ya que tenía catorce años, era demasiado tierna y siempre nos habíamos llevado demasiado bien.

-Todos sabían que volvería este verano que te hayas ido no es mi culpa querida Ella-dije entrando a la casa y dándole otro abrazo-¿Que tal tus vacaciones en Colombia?-tomo una manzana del tazón.

-Bien, ya sabes a veces la familia de mi madre puede ser un poco locos-solté una pequeña risa y me senté en el sofá, ella se lanzó encima mío por lo que me río más- ¿Que es eso de que estarás en pasarela en unas semanas? Es indignante saber que me tuve que enterar por Instagram...

- ¿Instagram? -le interrumpí, no tenía idea de que la noticia había salido lo que me hace pensar que debería estar más pendiente de eso aunque estos días había estado un poco ocupada.Ella asintió.

-Si ¿Pero cuéntame? -le conté la historia de cómo había llegado a este punto-Pues me debes de llevar alguna vez haber me llevas a alguna de esas cosas.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora