Capítulos finales 4/4
Escuchen la canción de multimedia para ponerle un poco de ambiente...
Brooke Stewart
La siguiente semana pasó lo más borrosa que pudo, casi no salí de casa después que la noticia de nuestra ruptura saliera a la luz.Con casa me refería a la de Sarah, aún no había ido al apartamento aunque me planteaba la idea de quedarme ahí evitaba pensar en eso mientras decidía cómo decirle a Noah lo del bebé.Dylan se había ido de viaje así que no tenía que preocuparme porque me viera o deprimida como estaba o vomitando.Le había dado a Julian la semana libre considerando que no saldría de casa y que mi hermano tenía seguridad.Según había visto Noah ya se estaba en Nueva York instalado, o se había dicho Sarah en un comentario al azar.Trataba de no pensar mucho en él , aunque cuando acariciaba mi vientre era imposible no hacerlo. Observe a Sarah y Rachel bajar con sus vestidos ya puestos.
-¿Se dan cuenta que cuando Matt y Alexander molestaron sobre el sexo de un bebé, y tocaron tu estómago ya estaba embarazada?-dijo Rachel haciendo que me riera un poco.
-¿Estas segura que no quieres ir?-me preguntó Sarah cuando me senté en el sillón, estaban arregladas pero aun asi me estaban insistiendo.
-No, vayan no se preocupen por mi-declare enciendo el televisor y acostándome en el sofá.
-¿Que dices Rachel debemos dejar a la embarazada sola?-le lanze un coji-¡Auch! Bien iremos, solamente si prometes llamarnos por si pasa algo.
-Es mejor que te quedes arriba ¿No?-Rachel se agacho enfrente mío y se quedó mirándome-Conociendote te quedaras dormida acá, solamente queremos que estes comoda.
-Ir arriba, ahora solo deben de ir a divertirse no saldré de esta casa, ni me suicidare-me dio un beso en la nariz y se despidió seguida de Sarah.
Rachel tenía razón y me dio sueño demasiado pronto, subí hasta mi habitación y me detuve en el gran espejo, no me pregunten porque pero por instinto me gire y subí mi blusa dejando mi vientre destapado, lo acaricie y una sonrisa nació en mi.Me llevaria un tiempo hacerme a la idea que en unos meses una criatura estaría conmigo pero más a todo lo que tenía que revelar, no sabia como mi familia reaccionaria aunque me aliviaba pensar que muchas veces dijeron lo feliz que estarían por un hijo nuestro, pero lo malo en esta situaciones que nosotros ya es difícil.Me lanze a mi cama y me quedé acariciando mi vientre por unos minutos hasta que él sueño me gano.
****
Era casi la una de la mañana cuando un dolor me despertó, miré a mi alrededor y no se veía nada solo la pequeña luz que salía de la lámpara de mi mesa de noche, con esa poca luz camine hacia él interruptor y al fuerte luz hizo que cerrara lo ojos y me doliera la cabeza.
El dolor en mi espalda baja se presentó, extrañamente ese dolor se presentaba cuando estaba por tener el periodo.Desorientada fui hasta la habitación de Sarah supuse que seguían en la fiesta o por suerte ya venían en camino.