22. "No puede ser"

1.6K 79 0
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Saque el libro de historia para luego cerrar mi casillero y ver a Rachel retocándose el labial rojo en el espejo que tiene pegado en el casillero, con una sonrisa triste guarde los libros en mi maleta y revise mi teléfono.

Habían pasado cuatro días desde que Dylan se enteró de todo, cuatro días en los que mi hermano no me ha dirigido la palabra y muy poco la mirada.Cada vez que trato de acercarme se va o finge no escucharlo.Con Noah las cosas han sido iguales, no le habla y no lo mira, en cambio con Noah hablo todas las noches pero no lo he podido ver ya que mi hermano si decidió que no me dejaría salir, mi padre estuvo de acuerdo pero porque él idiota de Dylan le dijo que necesitaba estar segura.

¡Muy maduro de su parte!

Aunque me quedaba más tiempo, había estado acompañando a Rachel a las pruebas de porristas a las cuales apso, estaba mucho tiempo en la biblioteca.

-Es Sarah-dijo mostrándome su teléfono cuando llegamos a la cafetería-¡Hola guapa!-tome dos aguas y me dirigí a pagarlas-¡No me digas enserio!-me miró con una sonrisa-Espera-Rachel tomó mi mano y caminamos hacia la mesa para que luego buscará sus audífonos y me diera uno-Ya, prosigue.

-Pues hable con Dylan y pues él simplemente está dolido, aún no puede creer que le ocultaran eso y pues como dijo que le vieron la cara de estúpido.Solo necesita tiempo para asimilar todo, eso es lo que siente.

-¿Crees que eso sea pronto?-le pregunté.

-No lo se, supongo que será pronto.Dylan no es de las personas que le gusta estar enojado con alguien tan importante para él y como en este caso son ustedes dos supondría que lo hará cuando menos lo esperen.

****

Después de que se acabaran las clases me quedé esperando en las gradas con un frapuccino a Rachel que tenía entrenamiento.Me entretuve un rato viendo a los jugadores de fútbol viendo a las porristas que justamente ambos tenían entrenamiento en el campo de juego.Todo estaba me hacía recordar cuando iba a las prácticas de Dylan y Noah y me entretuve viéndolos un rato, extrañaba eso y solo pedía que pudiéramos volver a ser eso.

-¿Interesante tus pensamientos?-me pregunto Shane sentándose a mi lado-Porque si es así te debo una moneda.

-No, solamente muchas cosas en la cabeza, eso es todo-tome un sorbo de mi bebida y miré a Rachel que estaba haciendo una vuelta.

-¿Irás a la fiesta de hoy?

-No creo.

-¡Vamos Brooke creí que te gustaban las fiestas!

-No, si me gustan pero solamente estoy pasando por muchas cosas en este momento que me tienen distraída.

-¿No sería una buena opción distraerte con otras cosas? ¡Vamos sera en mi casa! Rachel debe ir también-me hizo una seña para que me acercara y así lo hice-Son las chicas mas buenas y muchos queremos verlas allá.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora