15. "No es difícil ser sincero"

1.9K 90 7
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Estaba entretenida viendo algo en mi teléfono cuando sentí un jalón en mi cabello.

- ¡Auch! -me queje y levanté la vista al espejo y en él reflejo mi estilista me estaba mirando mal-¿Que pasa?

-Tienes una cara larga-dijo volviéndome a peinar-¿Cuéntame que te paso?

-Nada solo estoy cansada, eso es todo-volví a mirar el celular no sin darme cuenta que Rachel me estaba preocupada.

No había visto ni hablado con Dylan desde que salió enojado de la oficina, no era estúpida sabía que él ocultaba algo y sabía exactamente quién era él chico que me seguía.Frustrada  tire mi celular hacia el suelo donde estaba mi gran bolso.

-Está mal desde que lanzó su celular así-declaró Sarah mirando la uñas.

Necesitaba salir y distraerme un poco según Lily yo estaba siendo muy dramática pero creo que todos los seres humanos tenemos un instinto de peligro y no me sentí muy segura que digamos.

-Estoy listo-dijo Austin entrando con su cámara- ¿Cuál es tu lado Rachel?

- ¿De verdad le dijiste a mi hermano que te tomará fotos? -le pregunté y ella asintió con una sonrisa-¿ Gratis?

-Creo que mi lado es el izquierdo-mi hermano se acomodo a su lado y las fotos empezaron al instante.

Al menos una hora después estábamos todas listas excepto que yo me quedé mirándome en el espejo de mi habitación un rato más hasta que por él reflejó vi como mi padre entraba, me sonrió para luego tomar mis manos.

-Brooke, quiero que estés tranquila esta noche, disfruta con tus amigas y has como si hoy no hubiera pasado.

-Papá se que nuestra familia oculta muchas cosas, que Dylan también las sabe ¿Qué pasó?-pregunté con la esperanza que me dijera que ocultaban, porque nuestra familia tenía tanta seguridad, porque Dylan reaccionó tan furioso al ver la cinta de seguridad, porque la consiguieron, solo tenía en claro que mi familia había pasado por algo tan terrible para querer ocultarlo.

-Brooke, pasaron muchas cosas en él pasado y ahí deben de quedar.

-Si están en el pasado porque estamos con seguridad y no me vayas a decir que por nuestra vida-ataque.

-Porque no me permite jamás que el pasado vuelva y si debes de tener cinco guardaespaldas detrás de ti lo hare, porque te juro Brooke que no dejare que nadie vuelva a dañar a mi familia-sus ojos se cristalizaron para luego salir de la habitación enojado.

¿Quien quiso dañar tanto a mi familia? ¿Porque?

Tome el brazalete que Noah me regaló cuando se me declaró y salí de mi habitación, de alguna u otra forma sentía que me daba seguridad y tranquilidad y eso era lo que necesitaba en estos momentos.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora