3. "Se había roto"

2.7K 116 3
                                    


Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

El sol hizo que me despertara, ese gran sol de verano. Mire el reloj de mi mesa de noche y eran las siete de la mañana, feliz de poder seguir con mi rutina habitual, tome mi ropa de correr y salí a trotar un rato por lo alrededores de Hidden Hills. Believer de Imagine Dragons, suena por mis audífonos mientras corro alrededor del vecindario donde solíamos salir junto a mis hermanos, me fijo en que mi cordón está suelto por lo que me agacho a arreglarlo, pero justo antes de que pueda levantarme una pelota me golpea haciendo que pierda el equilibrio y caiga, levanto mi vista y me encuentro con Andy.

- ¿Tengo que pedir una cita para poder ver a mi mejor amiga? -me levanté y me lancé en sus brazos-Hola Brooke.

-Andy Anderson, no puedo creer lo que mis ojos ven-le di un beso en la mejilla.

-Oye yo no fui el que estuvo en Londres una eternidad-me reclama.

-Perdón, pero ¿Era necesario lanzar un balón?

-Quería llamar tu atención de alguna manera, siento no haber estado en tu bienvenida ayer.

-No hay problema, estoy feliz de volverte a ver.

Andy es uno de mis amigos de la infancia, nos llevamos unos cuantos meses por lo que siempre tuvimos cosas en común. Después de quedarme hablando con él un rato decido volver a casa. Al entrar escucho voces en el comedor por lo que dirijo hacia allá.

-Alexander ya te dije que no-dice mi madre mientras están desayunando, tomó asiento al lado de Austin que está comiendo en silencio, al frente mío Dylan niega con la cabeza que está junto a mamá y papá en la cabecera de la mesa-No pienso ir, Brooke acaba de llegar y no pienso dejarla, además Austin tiene prácticas y Dylan acaba de salir a vacaciones de verano y estará con nosotros porque así se lo pedimos.

-Kendall es una semana-le recuerda mi padre.

-Así fuera solo un día, no-contraataca mi mamá.

- ¿Ir a donde? -preguntó.

-Hay un evento en Brasil al que tu madre y yo fuimos invitados, pero ella no quiere ir por todo lo que acabo de decir.

Recuerdo la historia que mi mamá me cuenta sobre esa playa en Brasil, ahí fue donde ellos se dijeron te amo por primera vez y se lo especial que es ese lugar y cuánto aman ir.

-Mamá ve, por nosotros no te preocupes. Mira Dylan y yo tendremos más semanas de vacaciones, así mismo podemos llevar a Austin a sus prácticas y por mi llegada no hay que preocuparse porque me quedaré aquí mucho tiempo-mi papá mira a mi mamá y sonríe con triunfo.

-Le vas a decir a la niña que no-mi mamá lo mira mal, pero con una sonrisa.

- ¿Le pagaste? -cuestiona mi madre a lo que todos soltamos una risa-Bien, iré.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora