Noah Coleman
Tome el contrato de mi escritorio y empecé a leerlo mientras Queen sonaba de fondo.Ahora que estaba a meses de graduarme mis padres sobretodo mi madre había decidido que debería de integrarme más en todos los asuntos de la empresa.Eso no me molestaba al contrario me gustaba poder ir aprendiendo ya que era yo quien llevara el mando en un tiempo pero lo tuvo que pedir en el momento.
Todo estaba tan mal que hasta contarlo es un poco complicado.
Brooke se había enterado de todo lo de Crossroads pero la conozco lo suficiente para saber que no estaba enojada por las carreras si no por ocultarle quién era Carlos y que sabía muy bien que era quien estaba detrás de ella.
¡Maldición! Cuando la vi al lado mio al principio creí que estaba alucinando pero todo fue tan real cuando Dylan y Sarah llegaron a nuestro lado, la decepción y el dolor en mis ojos hicieron que me sintiera peor de lo que estaba.Él miedo y las pequeñas lágrimas que se presentaron cuando vio el auto de Carlos fue lo que hizo que me planteara la idea de romper la cara de Andy por llevarla allá.Es un hipócrita por creerse mejor que nosotros cuando él también quiso pertenecer a todo este mundo pero no lo dejamos llegar tan lejos así que supongo que está resentido, pero se que está enamorado de Brooke, siempre lo sospechó y que la llevara allí para hacerme quedar mal fue lo que me lo confirmo.Pero hay que admitir que se fuera con Sarah y no con él me hizo sentir más tranquilo, sabía que de algún modo ella estaría más tranquila con Sarah.
Lo que me sorprendió más fue ver a Dylan en frente de mi puerta al dia siguiente, por molestar le pregunté si Brooke lo había echado pero simplemente me dijo que no estaba preparado para hablar con ella, y que se sentía un poco avergonzado.Pero por si se lo preguntan el tema de mi relación con Brooke nunca ha sido hablado pero créanme se siente la tensión en el ambiente.El timbre de la casa sonó y sabía muy bien que era Alexander, habíamos decido contarle todo lo de las carreras al fin al cabo él ya sabía un poco sobre eso, solamente que piensa que está en nuestro pasado.Guarde los documentos ya pague la música para luego salir hacia la sala donde ya Dylan estaba con su padre.
-Noah creo que es un milagro verte-me saluda con un abrazo.
-Hola tío.
Se sentaron en el sofá y yo fui por un vino, lo serví en tres copas y lo lleve.Estaba muy nervioso y me puse a pensar en cómo me sentía cuando les dijera que estaba saliendo Brooke si las cosas mejoraran.
-Por sus caras me hacen preocupar-dice poniendo sus codos en sus rodillas y nos miraba fijamente como cuando éramos pequeños y nos quería sacar la verdad-¿Que hicieron?
-Volvimos a las carreras-soltó Dylan.Aquí es cuando probaban que Brooke y Dylan son hermanos sin duda, sueltan las cosas sin pelos en la lengua.
-¿Disculpa? ¿Volvieron a las carreras? ¿Cuantos años creen que tienen?-pregunta enojado levantándose del sofá-Creí que lo habían dejado cuando tenían dieciocho.