Nunca creí que estaría escribiendo unas palabras para el final de mi segundo libro, bueno para ser sincera ni siquiera creí que lo haría para él primero.Pero aquí estamos casi ocho meses después de que este proyecto empezará.No tengo la palabras para agradecerles por el apoyo brindado durante todo el año pasado, por cada voto y leída en esta historia.Quiero agradecerles por todo, absolutamente todo sobretodo porque llegaste acá.No tienen idea de cuanto amé escribir este libro, cad personaje y escena disfrute escribirla.Además también ame ver como a ustedes iban leyendo, iban reaccionando ya veces sufriendo junto a mi.
Siempre he querido dejar un legado pero nunca supe como hasta que hace un año y medio la idea de poder plasmar mis locos pensamientos en un libro llego a mi y no lo pensé dos veces.Pero sin duda lo tuve que pensar dos veces para escribir Dulce Amor supongo que fue por miedo tal vez, al "entrar" a nuevos pensamientos, a saber como crear personalidades, pensamientos y actitudes para personajes diferentes pero que al mismo tiempo tuvieran un poco de los anteriores al ser sus hijos.Sin duda Noh y Brooke llegaron en el momento adecuado para mi vida.
Entre tanto en bloqueo con este libro como no se imagina, nunca entre sí con un amor único que me asustaba aveces pero luego recordaba que era normal.Muchas veces quise borrarlo, o simplemente desaparecer y dejarlo donde estaba.Pero cuando menos lo esperaba él bloque pasaba y no importaba donde estuviera sacaba mi celular y escribía las ideas que tuviera.
Les agradezco a todos realmente su apoyo, pero me gustaría agradecerle a una personita especial para mi vida personal que leyó el libro en tiempo récord y llegó para la recta final, no dire su nombre pero estoy segura que ella sabe quien és.También me encantó poder hablar con ustedes en los últimos capítulos así que deseo que siga en el futuro, ustedes hacen que la historia sea más divertida.
Espero que les haya gustado leer esta historia y que la hayan amado tanto como yo,
Hasta aquí la historia de Dulce Amor, creo que es mi favorita sin duda.
Además nos leemos el Domingo 12 para un pequeño anuncio.
Me siento feliz y orgullosa de mi por poder decir "Lo logre"
24.05.2019-10.01.2020