28. "No me sueltes, Noah"

1.7K 76 3
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Me estacione en el aeropuerto y vi por el retrovisor a mi hermano jugando videojuegos.Debió sentir mi mirada ya que levanto la mirada y apago su celular.

-Haces mucha falta en casa, todo es raro sin ustedes dos allí-me dijo con una sonrisa triste.

-¿Porque dices raro?-pregunté confusa.Una parte mi sentía que era por todo lo que pasaba con Katie pero yo tenia entendido que Austin era ajeno a la situación, pero también sabía que mi hermano no era ningún tonto.

-Hay más seguridad, y mis papás están preocupados en todo momento-hizo una pausa y se inclinó-¿Tu sabes algo?

-¿Porque debería saber algo yo?

-Porque soy un chismoso y escuche a Noah hablando con papá sobre tu seguridad-me dijo y por poco me río-¿Que pasa?

-Eres muy pequeño para saber eso-rogué mentalmente que no insistiera en el tema.

-Brooke se que eres modelo y eso, pero jamás he oído sobre alguien que tenga tanta seguridad.¿Acaso somos mafiosos o algo asi?

-¡Austin claro que no! Solamente deja que nos ocupemos de eso ¿Si? Tenemos todo bajo control.

-¿Has visto esas películas de acción?-asentí-Pues eso parece nuestra vida ahora.

-Solo déjalo así-mi hermano asintió y se volvió a acomodar en su asiento-Solo confia en nosotros ¿Puedes hacer eso?-asintió de nuevo y sonreímos.

Diez minutos después veo como una mujer se acerca con dos maletas y sus grandes gafas de sol, su cabello recogido en una coleta alta mientras su caminado hace que se mueva de lado a lado.Viene mirando su celular, cuando llega a mi auto me sonríe y mi hermano se baja corriendo a abrazarla, bajo al mismo tiempo.

-Mi pequeño Austin-se agacha y le da un fuerte abrazo-Bueno, no tan pequeño ya-se levanta de nuevo y se acerca a darme un abrazo él cual correspondo con una sonrisa-Mi linda Brooke, hermosa como siempre.

-Tía te he extrañado mucho-dije mientras observaba como mi hermano tomaba las maletas y las arrastraba a la cajuela-Bueno y creo que Austin se está comportando como un caballero-le lanzó las llaves y él sonrió.

-Linda Range Rover Brooke-dijo mientras abría la puerta del copiloto, oímos como Austin dejaba caer una maleta así que me acerque a ayudarlo, la guardamos y entramos de nuevo al auto-Gracias Austin-sonrió y yo empecé a conducir saliendo del estacionamiento.

Observe rápidamente a mi tía y sonreí, la había extrañado tanto.Mi tía Eve era una de las mujeres más exitosas que había conocido, era otro ejemplo a seguir que teníamos.Tenía su propio imperio en la moda, con tan solo treinta y siete años, no vivía en Los Ángeles solamente venía de vez en cuando ya que vive en Londres.Cuando yo me quedé allí nos veíamos casi todos los fines de semana pero cuando volví a casa solamente hemos podido hablar por FaceTime.Jamás se casó solamente ha tenido varios novios y así mismo tampoco tuvo hijos, siempre me ha dicho que Dylan, Austin y yo somos sus consentidos y que nos amaba como sus hijos.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora