38."¿Otra vida como?"

1.3K 74 7
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Semanas después...

Noah trazaba círculos en mi muslo mientras yo tecleaba algo en la computadora.Eran al menos las siete de la noche y llevábamos en esto unas cinco horas.Mi novio estab decidió en que mi colección de ropa saliera lo más rápido posible, en sus palabras me había dicho que me encargara de la parte creativa y él de todo lo que eran negocios.Aunque me estaba explicando en este momento como iba todo y como se hacía.

-¿Estás seguro que no deberías estar trabajando?-le pregunté.

-Estoy en eso, amor.

-No, me refiero al hecho de que estas con mis cosas pero tu trabajo ¿Que?-desvió la mirada del computador hacia mis ojos.

-Tengo todo cubierto, tranquila.

-Claro...

Nuestro plan era primero crear un sitio web y desde ahí empezar a vender, si me iba bien pondría una tienda aqui en Los Ángeles.Había diseñado diez cosas para empezar la producción de 100 de cada uno.

-Sabes me encanta que seas emprendedora, cariño.Solo tienes dieciocho y mira lo que estás haciendo-señaló la pantalla de la computadora donde se podía ver el diseño inicial de la página.

-Y a mi me encanta que seas un joven emprendedor, tienes veintiuno y mira donde estas.Siendo una de las cabezas principales de una cadena de hoteles mundialmente famosa-le di un beso en la nariz y él rió.

-Somos una buena pareja ¿No crees?

-Eso lo tengo en claro, amor.Aunque a veces me gustaría simplemente tener otra vida ¿Sabes?

-¿Otra vida como?-pregunto con miedo.

-No me malinterpretes amo a mis padres, mucho.Pero siempre estuvimos bajo el reflector, no tuve nada normal.Hasta muchas veces en Londres me tomaban fotos y en eso sigo.Vivimos en un mundo en él que somos seguidos todo el tiempo, sin importar que.Ya sea por nuestro apellido o por nuestra carrera.A veces me gustaría intentar ser otra persona, contigo.

-¿Acaso es un mensaje subliminal? Porque si es así no lo tome.Pero aveces siento lo mismo.

-Sería interesante ¿No crees?

-Lo sería, pero esta es la vida que nos tocó y que decidimos llevar también cariño. Así que no te pongas triste ¿Por favor?

-Bien, dejare mis locuras.¿Compraste tu ropa azul?

-Lo haré ahora mismo-cambio de página a una de ropa-¿Recuerdame porque Sarah hace esto?

-Porque ama las fiestas y más si son para ella.Contando el hecho de que ya tiene cinco meses y podemos ver el sexo del bebé, planeó una fiesta-explique mientras buscaba una camisa azul para él que no pareciera tan gay.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora