33. "No puede ser posible"

1.2K 59 2
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

-¿Porque estas acá de nuevo?-me pregunto Austin mientras estábamos almorzando.

-Tuve problemas-dije simplemente mientras llevaba una fresa a mis labios.

-¿Con Noah?-la curiosidad evidente en su voz.

-Chismoso.

-No más de lo que podrian ser mis padres, tienes suerte que siguen en Miami.Igualmente lo sabre en la noche.

-¿Crees que se los dire? Creí que me conocías mejor, hermanito.

El timbre de la puerta principal sonó haciendo que Austin se levantara y fuera corriendo a abrir la puerta a quien fuera que estuviera ahí.Me levanté de la mesa y le agradecí a la chica de servicio que recogía los platos, mientras miraba mi celular me dirigí a las escaleras con la idea de subir a mi habitación y tomar mi bolso para encontrarme con mis amigas pero fui consciente de cómo en la puerta había un grupo de chicos de la misma edad de mi hermano, probablemente, mirándome con la boca abierta.

-Si era cierto que tu hermana estaba acá-un chico pelirrojo me mira de arriba a abajo, provocando que yo mirara acusatoriamente a mi hermano menor.

-Austin...

-¿Que? No los culpes por querer conocer a una modelo famosa, que por cierto es mi hermana-dijo orgulloso.

-Sabes en este momento no tengo tiempo, pero cuando vuelva estarás en problemas-lo señale con un dedo y subí hasta mi habitación, tome mi bolso y volví a bajar con las llaves de mi Ferrari, tuve que contar hasta diez para no enojarme con los chicos que me esperaban en la entrada con una sonrisa-¿Si?

-¿Te gustaria que limpiara tu auto?-sonreí de lado y negué.

-Mi novio no estaría feliz con eso-abrí la puerta del auto y deje mi bolso en el asiento de al lado.

-¿Puedes tomarte una foto conmigo?-a eso no me podía negar.

-Claro-el chico sonrio y saco su celular, se hizo al lado mío y ambos sonreímos-¿Algo más chicos?

-¿Volverás a vivir acá?

-No, lo siento, vivo con mi novio pero me parecen tiernos-entre al auto y antes de cerrar la puerta me despedí con una sonrisa y cerré la puerta.

Cuando llegue a la casa de Rachel vi que igual que yo Sarah estaba estacionada al lado mío, vi una camioneta negra al frente mío así que supe que Peter estaba con Rachel por lo que decidí abrirle la puerta a mi amiga rubia, esta no era la primera vez que pasaba y se demoran al salir, lo hacían cuantas veces se les daba la gana.

-¿Snicker?-me paso una barra de chocolate-Estos dos son peores que conejos.

-¿Que se puede hacer?

-Noah anoche habló con Dylan, estaba enojado, después que se calmó dijo que te habías ido a quedar en casa de tus padres.

-Peleamos, no podía estar ahí, necesitaba salir lo más rápido.Pero no se que es peor pelear con Noah, las preguntas de mi hermano o las de sus amigos.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora