35. "No importaba que"

1.3K 72 2
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

-Esto es traumático-dije tomando unas pinzas que segun habia dicho mamá ayudaba a abrir en un parto-¿Te imaginas esto, Sarah?-mi hermano se rio y mamá me miró mal mientras Sarah me miraba traumada.

-Hija deja eso-mamá me reprendió pero con una sonrisa en su rostro y me señaló la silla al lado de ella, me senté y me sonrió-Gracias.

-¿Nerviosa?-le pregunte a Sarah que estaba recostada en la camilla con mi hermano al lado.

-No, me siento mejor que están acá.Bueno Kendall sobretodo que es mamá-miro a mi mamá que le sonrió en forma de apoyo.

-Gracias por dejarme estar acá, me siento muy feliz de que mi bebé vaya a tener un bebé.Se que ambos serán unos padres fantásticos.

-Sinceramente no puedo esperar a ser tía.

-Por como eres con Harriet, que no es de tu sangre.Me imagino como seras con tu sobrino, demasiado consentidora.

-Eso mismo dijo Noah, mamá.

-¿Por cierto porque no vino?-preguntó Dylan.

-Tiene una reunión-conteste sin más.

-Buenos días-una doctora hizo acto de presencia sonriendonos a todos-Soy la doctora Flynn, estaré encantada de llevar tu embarazo-se sentó en su silla y nos miró a cada uno-¿Tu familia?

-Mi novio, mi suegra y mi cuñada-nos señalo a cada uno-Y gracias, de hecho una amiga me la recomendó.

-Tengo que decir que haber visto tu nombre en mi lista me causó sorpresa.Mi hija es una fan a muerte de todas las celebridades, creo que esta un poco obsesionada-hizo una pausa-Como sea ¿Empezamos?

-Claro.

Le preguntaron a Sarah unas cosas que es mejor que ninguno hubiera estado, más por su cara de vergüenza pero cuando llegó el momento que más estábamos esperando la doctora apagó las luces y encendió un televisor que estaba frente a nosotros.Pasaron unos segundos hasta que una imagen apareció.

-Asombroso-dijo Dylan con lágrimas en los ojos.

-Por lo que veo tienes al menos nueve semanas-dice la doctora moviendo.

-Es demasiado chiquito-dije tratando de retener las lágrimas-Es tu bebe-le dije a mi hermano.

-¿Loco no?-dijo haciéndonos reír.

-Veo todo bien, Sarah-apago el equipo y le pasó un pañuelo para que limpieara su estomago-Te resatare las vitaminas y proteínas.

-Gracias-dijo mientras él entregaba un sobre.

-Los veré en un mes.

***

Llegue al último piso de las oficinas de Noah sosteniendo una bolsa con desayuno adentro, se había ido sin desayunar así que soy una hermosa novia y se lo traje y una sonrisa en mi rostro.Cuando las puertas del ascensor se abrieron camine hasta la oficina donde se encontraba mi novio, abrí la puerta y su hermosa sonrisa me recibió de nuevo.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora