Capítulo Extra: "Te amare..."

1.8K 68 15
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Varios besos en mi mejilla hicieron que abriera los ojos y me encontrara con unos hermosos ojos verdes y una sonrisa que hacía que me enamorara más de él sin duda.Pase un dedo por su mejilla, sin duda me gane la loteria con este hombre.

-Te diría que lamento haberte despertado pero es que esa era mi intención-dice sentándose un poco en la cama.

-Creo que empezamos San Valentín un poco antes-le dije enrollando las sábanas en mi cuerpo y levantándome de la cama-Mi pelo está hecho un desastre, eso de viajar a la una de la mañana para poder estar en San Valentin con mi novio me deja un poco exhausta.

-¿El viaje o a que te refieres?-dice mirándome con picardía.Le lanzó un cojín y él se ríe-¡Es una broma! Tengo planeadas muchas cosas para estar con mi hermosa novia, valdrá la pena-se pone al frente mío y besa la punta de mi nariz-Empecé desde anoche por si no te habías dado cuenta.

-Eres un...

Me calla con un beso que recibo a gusto atrayéndolo más a mi con una mano mientras con la otra sostengo la sábana que cubre mi cuerpo.Muerde mi labio inferior a lo que un leve gemido sale de mi haciendo que lo empuje hasta la cama encima de él mientras tengo mis piernas a su alrededor.Empieza a dejar besos por mi clavícula mientras aparta mi cabello negro.Acaricio su abdomen mientras trato de subir la camisa y quitarla por completo.Pero nos separamos cuando su teléfono suena, suelto un gruñido y se estira para tomarlo.

-Odio el trabajo en momentos así-escribe algo rápidamente y luego lo lanza para mirarme-¿Donde estábamos?

-Creo que deberíamos seguir en la noche ¿Si?

-¿Me dejarás así?-asentí con una sonrisa pequeña.

-No eres él único que se preparó para San Valentín-me levanté de nuevo y empecé a salir de la habitación.

-¡Por eso si puedo esperar!

Fue lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta del baño y quitarme la sabana para entrar a la bañera.Había olvidado traer mi música para escuchar un poco de musica asi que mientras tarareaba un cancion escuche como Noah caminaba de un lado a otra y al parecer cargaba cosas.Tengo que admitir que me empecé a emocionara medida que él tiempo corria.No era un secreto que Noah era la persona más romántica que conocía y desde hace una semana exacta ha dejado cartas, bombones, rosas o cualquier detalle romántica ya fuera en nuestra habitación y en mi auto.Me envolvi en una toalla y salí a donde lo encontré sentado las escaleras viendo a la puerta del baño.

-Nuestro día hasta ahora empieza, cariño-dice entregándome una caja negra con un listón rojo.Abrí la caja y encontré una blusa blanca con una falda  roja que probablemente llegaba hasta mis tobillos con unos zapatos negros que no tenían tacón-Usa esto.

-¿Es una obligación o una sugerencia?

-No quiero que te sientas obligada a hacer nada pero me encantaría que lo usars.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora