Brooke Stewart
-Ten-Sarah me paso un vaso con agua junto a una pastilla, agradecí y la tome mientras Rachel acariciaba mi espalda.
-¿Te sientes mejor?-Noah salió vistiendo la ropa que casi siempre llevaba al trabajo, su cara era de preocupación total.
-Si, me siento mejor, amor-me iba a dar un beso pero me aleje y negué-Acabo de vomitar.
-Exagerada-miro a mis amigas-Gracias por cuidarla chicas.
-Claro, para eso estamos-me miró y sonrió.
-Bien, debo de irme-me dio un beso en la frente para luego irse.
-Iré a cepillarme los dientes, odio este sabor.
Después de que me cepille los diente, revise mi teléfono e hice una mueca al ver que aún no tenía ningún correo anunciando que había entrado al desfile de este año, dijeron que lo harían de una semana a dos, bueno solamente han pasado dos así que mi esperanza no se va.Con un poco de desilusión entre a mi closet y me cambié rápidamente.Cuando volví a mi sala encontré a mi hermano tomando una Coca Cola tranquilamente en el sofá.Le tiré un cojín al ver que no se dignaba a saludarme, casi bota la lata por lo que me reí haciendo que él me mirara mal.
-¿Qué haces acá?-le di un cabezazo y me senté a su lado.
-Mi querida novia me dijo que estabas vomitando hasta la consciencia asi que decidi venir, contando él hecho que no tenía nada que hacer hoy en la revista.Así que decidí venir a cuidarte, linda hermanita.
-Me parece interesante.
Para nadie es un secreto que mi relación con Dylan es demasiado fuerte, aunque desde que estoy con Noah y él con Sarah nos hemos separado un poco pero mi cara de estrés total muestra realmente lo que pasa por mi cabeza en este momento.
-¿Esto es por él desfile? Porque si esa asi dejame decirte que te aceptaran -lo mire y sonreí-ERes muy buena en el modelaje, enana, creeme.
-No es nada de eso, solamente estoy preocupada es eso.
--Cuando me enfermaba mi nana solía cocinar una sopa como está-Sarah dejó una bandeja con sopa enfrente mío.
-Gracias, nena, seria buena mamá-me dio un beso en la frente para luego dejar que empezara a comer.
-Mamá también preparaba de estas-dijimos Dylan y yo al mismo tiempo.
-A mi me la pedían de algún restaurante-dice Rachel llegando a la sala por lo que soltamos una risa-¿Se han dado cuenta que por alguna razón terminamos siendo un grupo nosotros cinco?
-Somos dos parejas y bueno tú-dice Sarah haciendo que la pelirroja le lance un cojín-¿Saben algo esto no está bien?
-¿Que si se puede saber?-después de sus palabras mi hermano abraza a Sarah por la cintura, lo mire con los entrecerrados para que entendiera mi punto-¡Vamos! No me iré porque esta sea una charla de chicas.