Brooke Stewart
Cuando baje las escaleras mi hermano menor estaba acomodando su saco con una sonrisa en el espejo mientras papá y mamá inspeccionaba mi vestido.
-¿Qué pasó?-pregunté mientras tomaba mi bolso.
-Lindo-respondieron al mismo tiempo.
-¿Gracias? Como sea son las ocho hay que irnos familia-dije caminando a la puerta.
-Claro.¿Irás con nosotros?-asentí mientras jalaba a Austin.
-¡Auch! ¿Que?
-Pensé que te gustaría tener algo-abrí mi cartera y saqué ocho fotos, eran ocho niños si no estoy mal-Son instantáneas, diferentes cada una y autografiadas.
Una sonrisa apareció por su rostro y me abrazo.
-Gracias, les dare esto a los chicos.Eres la mejor hermana sin duda-me dio un beso en la mejilla y las guardó en un cajón.
Cuando llegamos al restaurante había varios paparazzis en la entrada, esperando con sus cámaras listas.Abrí la puerta de atrás y salí de primarias mientras acomodaba mi vestido al mismo tiempo que los demás bajaban, enlace mi brazo con él de Austin mientras caminábamos a la entrada, en la recepción un chico se nos acercó.
-Reservacion a nombre de Stewart-dijo mi padre.
-Claro que si, su hijo ya llegó y lo está esperando-nos guió hasta una mesa que quedaba en la parte del exterior.
Ahí estaban Sarah y Dylan hablando..
-Buenas noches familia-dijo mi hermano mientras se sentaba en una silla vacía.
Me senté al lado de Sarah y tomé su mano en forma de apoyo, mis padres se sentaron al lado de mi hermano después de saludarlos a ambos.La silla a mi lado seguía vacía y supe que Noah aun no llegaba, hace veinticuatro horas habíamos peleado pero no podía evitar la sensación en mi estomago al pensar en él.No duro mucho vacia ya que después de diez minutos mi novio hizo acto de presencia, saludo a todo el mundo hasta que sus ojos se fijaron en mí, una sonrisa apareció por los labios de cada uno, se sentó al lado y dudo al momento de acercarse para darme un beso.
-¿Pedimos?-dijo Austin notando un poco de tensión.
-Claro, si-dije tomado la carta.
Después de que cada uno ordena su comida, Dylan le susurro algo al mesero quien asintió y se fue.Pude notar lo nervioso que estaban cada uno y me puse a pensar que pude haber estado en la misma situación, me rei un poco haciendo que todos se fijaran en mi.
-Perdon-me puse nerviosa y sin darme cuenta tome la mano de Noah bajo la mesa, él me sonrió y acarició el dorso de esta.Cinco minutos después una botella de champagne apareció en mi campo de vista mientras dos meseros servían en copas.