9. "Solo hazlo, no lo pienses"

2.2K 109 6
                                    


Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Coldplay sonaba de fondo mientras conducía hacia la oficina de mi abuela, me había escrito temprano pidiéndome que fuera para que pudiéramos hablar de algo. Según me había dicho mi madre también estaría allá. Subir hasta él ultimo donde se encontraba ella, al entrar la vi tecleando algo en su iMac, al verme sonrió y se levantó a darme un abrazo.

-Mi niña estas hermosa, ven siéntate, tu madre acaba de ir por un café.

-Abuela, amo tu vestido, ¿Acaso es de tu nueva colección? -la halague.

-Si, para tener 62 años estoy divina, soy la jefa aún.

En ese momento mi mañana entro vistiendo una blusa blanca junto a una falda azul cielo y tacones negros, por lo que supe que iba camino hacia él trabajo. Me dio un beso en la mejilla y me entregó un frappuccino con el logo de StarBucks, agradecí y lo tome.

- ¿Y para qué soy buena? -pregunta.

-Pues tu abuela habló conmigo sobre algo que quiere intentar, dice que cuando eras pequeña amabas todo lo que tenía que ver con el mundo del modelaje-ya veo por donde va esto-Quiere ver si te gustaría entrar a ese mundo.

-Quiero que seas modelo, tu belleza y tu actitud te ayudará para ser un éxito ¿Que dices? -concluyo mi abuela-Tus padres aceptaron, solo si quieres.

De pequeña me encantaba jugar a que era modelo, vestirme con ropa de mi madre, maquillarme y decir que estaba en una pasarela, las miro y con una sonrisa asiento y me encojo de hombros.

- ¡Decido! Créeme que cuando te digo que será un éxito es por que va a ser as-me asegura mi abuela dándome un abrazo.

-Me alegra que hayas aceptado, hija. Ahora debo ir a trabajar, me avisan que harán-salió de la oficina.

-Cuando Julie se convirtió en modelo tuvo que prepararse para llegar hasta donde llego-saco su celular y empezó a buscar algo-Tenía y tengo contactos que la ayudaron, pero la más importante era Naomi Sakahara.

-Saka ¿Que?

-Sakahara, querida. Le dio los mejores consejos a tu tía, ella dice que fue lo que la impulsó. Además puede buscarte una buena manager.

- ¿Manager? -esto era mucho y eso que eran solo las diez de la mañana-¿Tu no eres la de mi tía y la de Lily?-mi querida prima era una gran presentadora.

-Si-me miro con los ojos abiertos-¿Quieres que sea la tuya también?

-¡Obviamente abuela! No creo que exista alguien mejor que Alice Roberts, ademas tu lo dijiste aun eres la jefa-observe el reloj y me di cuenta que llegaría tarde seguramente-Abuela, me encantaría seguir hablando pero tengo que llevar a Rachel al aeropuerto-le di un beso en la mejilla y salí corriendo.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora