Para Steve era la primera en su vida en la escuela que el profesor lo había dejado en suspensión hasta tarde y solo porque el chico llamado Tony se estaba burlando de él y riendo como un loco a todo pulmón en el medio de la clase. Aunque había pasado tan borchonosa situación, aún no dejaba de pensar que tal vez el moreno se le hacía familiar de alguna parte, lo comenzó a pensar una vez que se detenía a mirarlo cuando se reía y eso le parecía extraño porque su risa le parecía adorable.
-Hey amigo escuché que ahora eres un chico malo- La voz de Bucky hizo que el rubio saliera de su trance.
Steve frunció el ceño.
-¿De que hablar Bucky? No soy un delincuente.
- Eso no dice los rumores de tú suspensión...
-Pero si ocurrió esta mañana, ¿como puede haber rumores tan rápido?
Bucky sonrió.
-Ya sabes cómo es esta escuela los chismes vuelan Steve...Además tu y Tony ya son famosos.
- ¿A que te refieres con famosos?
- Bueno...se dicen que ustedes son novios.
Steve abrió sus ojos como platos.
#"Club Stony#
Tony escupió todo el jugo sin importarle que su amigo se quejara por eso, ya que fue directo a su cara.
-¡Me estás jodiendo Bruce! Cómo van a decir que soy novio de ese fortachón, si pepper es mi novia, además no me va los tipos...soy el macho alfa recuerda.
-Yo no soy el que lo dice, son los rumores quien lo dice Tony-Articulo Bruce, limpiándose el rostro con un pañuelo.
Tony bufo, no es que no le cayera bien ese rubio sólo que el chico era muy correcto y como era Tony prefería que lo emparejarse con alguien menos correcto.
-¿Entonces que vas a hacer Tony?-Pregunto con cautela.
Tony sonrió de repente para luego tomar su celular.
Bruce le miro curioso.
-¿Entonces que vas hacer Tony?-repitió y ahí fue cuando Bruce reconocía esa mirada que solo se mostraba cuando este tenia un plan entre mano.
-Solo averiguaré quién comenzó el rumor... Y luego los destruiré, nadie hace plagió de mi nombre.
#Club Stony#
-¿Que haces tu aquí?- Hablo Steve
-Lo mismo digo - Le dijo Tony
Ambos se encuentraba afuera de una puerta que tenía pegado un papel con el nombre "Stony"
Steve no se quedaría con ese rumor así estuvo investigando quien fueron los culpables del tal rumor y así había llegado aquí, por otro lado Tony solo tecleo números en su celular y consiguió el supuesto club que había afirmado una cosa tan falsa y eso que él no le importaba lo que dijera de él pero con este rumor supuso que se divertiria un poco con ese rubio.
Así que ahí estaba ambos esperando saber que hacia el otro ahí pero cuando se iba a hablar la puerta se abrió dejándose ver a un rubio salir de ella.
-Bienvenidos al club Stony, caballeros.
Continuará...
1/?
N/A: Hola se me pasó el fin de semana jajaja pero disfrute el maratón desde ahora.
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
De Todo-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...