Y ahí estaba todos los miembros del club lo demasiado aburrido y caluroso. Esperando que llegara la tía de Clint para poder irse al bendito campamento pero no, ya 4 horas había pasado y nada que llegaba. Pero según Clint que después de tanto llamada, le dijeron que ya venia pronto. Y bueno también era mucho peor si el dúo de chicos populares de la escuela se la pasaba como perro y gato a cada minuto.
- Ya paren chicos , se supone que este día sería para divertirse , no para pelear...y bueno también por la tonta sugerencia de Nat de hacer el dichoso campamento, solo porque ella quería ir al bosque y como el director nos iban a cerrar tuve que aceptar su propuesta..¡Osea por mí Stony muerooo!- chillo Clint para luego rodar los ojos. Natasha le fulminó con la mirada.
- ¡Pero si el comenzó! - Tanto Steve como Tony gritaron al mismo tiempo.
- Como sea mejor vayan a buscar la comida que tenemos hambre - dijo Bucky.
- Si yo también tengo mucha hambre - Hablo Bruce - Además ustedes empezaron todo es lo correcto que vayan por la comida ya que nadie quiere ir.
En ese momento a Thor le brillaron los ojos el quería ir por la comida pero Loki le dio un golpe en su estómago para que se callara.
Steve suspiró, igual lo hizo Tony.
- Tiene razón chico fue mi culpa - se disculpo steve.
- tiene toda la razón chicos fue culpa de steve - respondió Tony con simpleza.
- ¡TONY!
- ¿Qué? Si fuiste tú quien me sujeto de la camisa e hizo que el chófer frenará por el susto - Tony Bufo.
- Pero tú me molestaste insultando a Sharon - dijo Steve para comenzar a caminar.
- No es mi culpa que sea muy sensible por tu novia - le seguio Tony para luego ambos desaparecer por los árboles tratando de buscar algo de comer.
- Chicos ustedes sabía que la comida todavía está en nuestra mochila ¿Cierto?
Todos se voltearon a ver a Bucky con una sonrisa divertida.
- Vale solo confirmaba - dijo Bucky con simpleza para luego irse con Nat.
# Club Stony #
- ¡Espera un maldito momento! no se supone que la tía de Barton viene dentro de poco y además aún tenemos nuestras comidas que empacamos en nuestros bolsos ¡Rayos nos engañaron! - reclamo Tony una vez que ambos ya estaban lejos del lugar donde estaba los demás.
- Primero que todo Tony, lenguaje y segundo , ya me di cuenta... Te tomo mucho tiempo y eso que tú eres el genio - río Steve. Tony se sonrojo.
-¡No es mi culpa , tú me distraiste! - hizo un puchero - Además si lo sabía porque aceptaste venir.
- Quería que hablaramos - dijo tranquilamente. Tony se tenso.
- ¿De que quieres hablar?
- De lo que pasó...- rasco su nuca para mirar al castaño fijamente - del beso.
Tony cambio su semblante a uno serio.
- ¿Del beso? ¿Que beso? no me habías hecho entender que al volver con tu novia , ese beso no fue nada...además para mí tampoco fue nada por dios ya tengo muchos a mis pies para solo mortificarme contigo- dijo Tony fingiendo desinterés.
Steve bajo la mirada apenado.
- Lo siento Tony por eso , pero de verdad amo a mi novia y yo no soy gay y creo que tu tampoco no debemos confundirnos ¿porfavor olvidemolo y seamos amigos? - Dijo con una pequeña sonrisa.
Tony sintió su pecho doler pero lo ignoro para luego acercarse al rubio y mirarlo fijamente a los ojos. Tenía que tomar valor solo una vez y luego lo dejaría, tal vez lo que Steve le decía era cierto pero al menos lo dejaría con un buen recuerdo.
- Entonces si no eres gay , debería besarme por última vez...digo para que lo confirmes , pues por la duda , te daré está oportunidad para que esté 100 seguro - el castaño miro sus labios. Steve trago saliva.
Ambos se miraron por algunos minutos hasta que no se supo que pasó ya que Steve había tomado al Tony por la nuca para al fin unir sus bocas en un tierno y acogedor beso algo familiar.
Tony quería tomar el control pero Steve se alzó y lo llevo hasta al cielo con una demostración de habilidad que demostró al dominar el beso.
Una vez se separaron por falta de aire. Steve pego su frente con la de Tony para susurrar entre sus labios.
- No soy gay , vez no sentí nada.
Tony solo asintió mordiendo sus labios inferior para luego alejarse lo suficiente del rubio e irse y pensar en sus adentros un" pero a mí sí me gustó idiota Rogers"
3/5
N/A: Waujajajaja que pasará.
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Random-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...