Steve Rogers.
Este día no podía ir mucho mejor para mí, sabiendo que salir con los que era mis amigos a una cervezaria a comprar con una cédula falsa no sería fácil para nada sumando el cerebro que tiene Thor y las estupideces de Bucky y Barton literalmente ellos son un desastre juntos pero bueno no me quejo. Me gusta estar con este grupo de idiotas, al igual que a mi lindo castaño, mi Tony, ese niño siempre me trae loco y mi cabeza siempre se va a otro lado cuando estoy cerca de él.
— Creo que deberíamos llevar una de cada botella y así nos emborrachamos a lo grande — Escuche decir a Bucky mientras Thor y Clint asentía. Yo solo quería rodar los ojos pero me quedé quieto, últimamente en mi cabeza tenía muchas cosas que pensar y tal vez por eso hoy quería que mi día fuera diferente por eso era mi primera vez siguiendo el juego de mis amigos.
— Hey Steve, ¿A ti que te gusta? — Me pregunto Clint y yo solo señale las cervezas. Eran la más fácil.
Después de un rato de eligir las cervezas que íbamos a comprar, Thor fue al cajero a pagar, y para cuándo me di cuenta Clint y Bucky ya estaban haciendo de las suyas diciendo cosas arrogantes a unos clientes cerca de ahí. Yo solo quise pagarle por ser tan estúpidos pero no pude hacerlo cuando de repente el cajero que estába con Thor le dijo que no se fuera y como si fuéramos unos ladrones nos detuvieron ahí hasta que vino el encargado.
— ¿Thor, que has hecho ahora? — Pregunté en un suspiro. El solo se encogió de hombros y negó.
Después de unos minutos llego el que era el encargado y señaló la cédula verdadera de Thor en una mano y la falsa en la otra. Yo solo quería golpearme mentalmente. ¿Acaso Thor había sido tan idiota para darle la cédula que no era?
— Chicos lo que estaban tratando de hacer es ilegal, así que les confiscare esto y ya puede irse — Dijo el encargado guardando la cédula falsa en su bolsillo pero para cuando le iban a dar su cédula verdadera a Thor pasó lo peor.
Un crack se escuchó y todos volteamos a ver a Thor que había tumbado una cuántas botellas de whisky en el suelo y no de la baratas si no de las caras.
Y nosotros solo pudimos sentir lo peor.
¿A veces me preguntaba cómo era que estos problemas me sucedida cuando estaba con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Random-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...