Capítulo 28 campamento 2/5

361 48 12
                                    

- chicos porfavor , no hagan travesura , vamos a ir al bosque y no queremos ser demandado, además mi tía no es muy linda si ensucia su casa... Y lo digo por ti Tony Stark comportarte si- Hablo Clint  para luego mirar a Tony muy fijamente. Tony se quejó pero luego comenzó a reír fastidiando a Bruce que se puso rojo por sus comentarios directo sobre su relación con Clint.

A unos metros de ahí , Bucky y Steve tomaba sus mochilas y maletas para subir al autobús.

- Entonces estás feliz amigo - Pregunto Bucky cuando ya ambos se había sentado.

Steve suspiro.

- No , estoy enojado , Sharon no puedo venir y eso que tuve que rogarle para que me perdonará , ahora está mucho más molesta porque no la quise llevar - Removió sus cabellos rubios frustrado.  Bucky suspiro. Enserio iba a ser difícil juntar a estos chicos - se dijo en su mente.

- Vamos amigo, yo sé que no eres gay pero lo que le hiciste al pobre de Tony fue muy cruel ayer, hiciste que su lindo corazón se rompiera cuando le dijiste tan feliz que Sharon lo había perdonado por decirle cosa fea - dramatizo colocándose su brazo en la frente.

Steve frunció el ceño,  volteandose a mirar a su amigo.

- ¿De que hablar James? yo  nunca le he roto el corazón a Tony , que yo recuerde , ayer el fue quien me tiro un vaso lleno de jugo en la cara y luego me grito que era un idiota para irse y dejarme en ridículo frente a Sharon...por esta vez se pasó , no le hablaré hasta que se disculpe, y lo ignorare también- cruzó sus brazos.

- Claro suerte con eso, Ya que tú y Tony se verá durante dos semanas que dure el campamento.

-  No me llevaré por un niño mimado Buck - Sentencio Steve para tomar su cuaderno de dibujo y empezar a dibujar, ya no quería hablar.

Después de un rato todos entraron al autobús y al fin se fueron rumbo a donde sería el campamento en la casa de Clint.

- Sabes Loki , porque siempre nos toca los lugares tontos con gentes tontas como el Idiota de Steve Rogers - Grito Stark de repente. Y es que si , Steve y Bucky estaba sentado en los asientos de adelante y ellos de atrás.

Loki solo sonreía. Stark solo quería ver el mundo arder al molestar al rubio. Pero Steve no le siguió el juego solo siguió dibujando.

- Sabes que más Loki, esa rubia teñida...- Y ahí fue cuando Steve reacción molesto y tomo a Tony por el cuello de la camisa brucamente haciendo que el conductor del autobús pegara una frenada y todo se fuera  por los lado.

- Ahhhhhhh - Gritaron todos hasta al conductor cuando casi choca con una pared pero no pasó nada porque el chófer freno a tiempo.

Ya fuera del autobús.

Tony se acercó a Steve y le dio una cachetada.

- No te atrevas a tocarme - Dijo como toda una diva se alejó para irse con Bruce.

Steve bufo.

Bucky solo se encogió de hombros.

- Sabía que esto no iba a salir bien - dijo Nat mirando a Clint el cual se había quedado con la boca abierta ya que el chófer se enojo y se fue dejándolo a la deriva sin autobús.

- Y ahora que hacemos - dijo Nat.

- por ahora descansemos y después llamaré a mi tía para que nos venga a buscar  - dijo  clint pero suspiro al escuchar que ese par comenzaron a discutir otra vez.

Tal vez sería un largo día para llegar a la casa de su tía.

2/5

continuará...

N/A: ¿Que le pasa a Tony ?

¿Steve realmente ama a Sharon. Como para molestarse por lo que dijo Tony ?

7w7 Alguien quiere ver el mundo arder y no es Clint., Ni Nat. ¿Quien será?

Kata.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora