Para cuando Steve se había estacionado en la mansión Stark , ya el castaño había actuado de lo más rápido para bajarse de la moto y alejarse lo demasiado lejos del rubio. Realmente no quería comportarse como una niña en la cual tenía su primera relación y su novio lo traía a casa. ¡Rayos! ¿de verdad había pensado eso? - se preguntó Stark en su mente para luego mirar al rubio que le lanzaba una mirada curiosa y a la vez divertida.
- Bueno...gracias Cap por tráerme...ahora debo irme, de seguro mi madre ya habrá llegado- dijo con rapidez para tratar de dar dos pasos hacia la entrada principal pero el rubio lo tomo del brazo para detenerlo volteandolo nuevamente y hacer que lo mirará a los ojos.
- Espera Tony...
"Ahora que carajos quieres Capipaleta, no ves que me quiero ir a mi casa para no pensar que fui un fácil al déjarme llevar por ti hasta aquí" - Magullo Tony en su mente.
-¿Qué pasa Rogers? - Le dijo tony tratando de sonar indiferente pero Steve sabía que no estaba siendo serio y eso le daba un poco de risa.
- Mañana hay un partido de mi club , solo quiero que vayas a verlo Tony - dijo Steve con una gran sonrisa.
Tony parpadeo tres veces.
-¿Que estás tramando Capitán Rogers? - Tony alzo una ceja sin entender.
Steve río.
- No es nada malo Tony, y ni siquiera se , el porqué de tu enojo conmigo...pero sé que me verá en el partido y para que no gastes tus ahorros y tiempo en ello , te doy un pase - Le entrego el pase pero no cualquier pase , si no uno vip. En donde se podía sentar en la banca de los jugadores. Tony miro analizándolo pero apesar de quedarse mirándolo no podía saber en que estaba pensando.
- No lo quiero - Dijo Stark por fin y sin más se dio la vuelta y entro a su casa.
Steve comenzó a reír a carcajadas. Realmente si no lo quería porque se lo había llevado. Bueno al menos logro lo más difícil invitar al castaño a su partido. Tal vez así estaría ocupado divitiendose en vez de sufrir solo. Porque si, Steve descubrió algunas cosas de Stark y por eso su comportamiento también había cambiado.
#Club stony#
Tony estaba de tan buen humor había entrado corriendo y saltando a su casa para subir a su habitación pero cuando se iba a ir al baño , una figura no identificado sentado en su cama lo detuvo de todo movimiento para mirarlo.
- ¡Loki como entraste a mi casa!- señaló el castaño al azabache. Puede que Tony y Loki eran como una especie de enemigo rival e conocido pero eso no le daba derecho entrar a su casa sin permiso.
- Tu mayordomo me abrió la puerta antes que se fuera con tu madre a una reunión -Bufó Loki sin ningún interés.
Tony abrió la boca y luego la cerró "eso quería decir que había estado aquí por 4 hora"
Loki sonrió, asintiendo como si leyera la mente.
- como sea ¿que quieres?
- Te quiero a ti Tony.
- Cariño se que soy irresistible pero yo no soy gay , me encanta los senos.
Loki río para luego explicarse
- No me gustas de esa forma Stark...solo quería de tu ayuda...Thor es insoportable , mi papá lo consiente siempre...y el muy idiota no se da cuenta que me gusta - eso último lo susurro muy bajito pero Tony había escuchado bien.
- Y que tengo yo que ver con esto, Loki no quiero ser suspendido otra vez...si mi madre se entera me va a castigar peor que mi padre- hizo una mueca recordando la última vez que su madre le puso un castigo a su persona. Ella daba miedo, prefería su ausencia a que lo castigue.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Casuale-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...