Capítulo 41 ¿Ángel?

220 26 15
                                    

N/A (1): Ok, estoy nerviosa, jeje digamos que estoy fuera de práctica con lo de hacer lemon nuevamente pero espero que le guste 💓 si no fue culpa de Steve por no hacerlo bien, saben el internet no es muy preciso después de todo jajaja 😂😂

Leer nota final

[ Y porque eligeron números en las preguntas este capítulo va dedicado a  @SizedFenix876 user80370110 Foodfasty AdoptedPunyGod cia_ptos sashajpc fraffy28427 ThelmaDaniela2019 Gema_Stark Valeria151o JinSeYun _TonyStarkuwu_ -LittleMess- ElizabethMery626, GoldenDBella ❤️❤️]

°^--------------------------------^°
[. ☔CL☕B STONY ☔.    ]
   ----------------------------------

3/3 - 1/2

— Lony se queda y punto — Gritó Loki, tomando una servilleta y limpiándose la boca.

— ToLoki será — Habló Tony, comenzando a tomar de su taza de café, mordiendo una dona después para comerla.

— No ¡Te digo que el LONY es mejor, demonios!

— Chicos lenguaje por favor.

Loki como Tony fulminaron al rubio con la mirada para luego desviarla y seguir comiendo. Pues ambos chicos habían ignorado a ambos rubios desde que se despertaron esa mañana y comenzaron a comer su desayuno, mientras los demás sólo miraban curiosos a las futuras parejas.

— Amigo Steve, yo creo que ellos están enojados con nosotros — Le susurro Thor a Steve  a su lado. Observando a su hermano de reojo porque Thor  no podía hacer nada ya que el pelinegro le había dicho que no quería que le hablara.

— Lo se Thor— Suspiró Steve mirando a la pelirroja de reojo. Ella le dijo que lo iba ayudar pero todavía no le decía nada.

— Yo creo que el LONY es un buen nombre —Y de repente la voz de Bucky hizo que todos dejaran de comer para mirarlo con el seño fruncido.

—¿Qué dije?

— Nada Buck — Habló Clint por primera vez para luego mirar a la rusa— Natasha por favor controla a tu hombre idiota.

Natasha abrió la boca y luego la cerro indignada, fulminando a su amigo con la mirada.

— ¡Ese idiota no es mi hombre!

— Hey no soy un idiota pero te acepto el ser el hombre de mi arañita — Admitió Bucky con un guiño.

— ¿Chicos, saben que ya Loki y Tony se fueron? — Habló está vez Bruce, algo preocupado por su amigo castaño.

Clint como Steve , Thor , Natasha y Bucky voltearon a ver a Bruce.

— ¿Cuando se fueron? ¿y dónde? — Hablo Steve rápidamente levantándose de su silla.

— Se fueron hace unos minutos y no sé a dónde — Respondió Bruce.

— Bien iré a buscarlo ¿Thor vienes conmigo?— Dijo Steve mirando a  Thor, esté asintió para  luego los dos irse a buscar a sus chicos.

En ese momento, Clint solo Suspiró.

— Creo que esto se nos sale de nuestras manos, no que el plan era perfecto Bucky — Preguntó Clint mirando al pelinegro, mientras se sentaba a lado de su novio para acariciar con su pulgar la mano de su novio por debajo de la mesa.

— Lo era pero Steve a veces me saca de mis casillas y lo arruina, pero yo creo que él sabra resolverlo ahora ya no deberíamos meternos — Dijo Bucky, tomando la mano de su pelirroja favorita pero está lo rechazo con brusquedad, cruzándose de brazos.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora