Dedicado este capítulo a
61) Behind_TheCell ( Club Stony)😍🌸
49) Gema_Stark (Club Thorki)😍🌸
Recuerden las dedicatorias son hechas a lazar, sin no fuiste dedicad@ por un club puedes ser también dedicad@ otra vez por el otro.
1/3
— ¿Entonces me dirás porque no quieres ir a tu casa? — Comentó Bruce con cierto tono curioso mientras tomaba un sorbo de su soda. A su lado Clint estaba con una cara de pocos amigos, preguntándose en su mente del porque Loki estaba ahí arruinando su noche de películas con su novio.
— Nop — Negó Loki por quinta vez para esta vez tomar el control remoto de la mesita y cambiar a un canal bueno. Bruce solo podía hacer un puchero él realmente estaba curioso pero no podía hacer nada si el pelinegro no le decía así que optó por hacerle ojitos a su novio para que le ayudará, Clint al ver el intento de manipulación de su novio decidió ayudarlo carraspeando su garganta para hablar.
— ¡Hey, vamos Loki! No te hagas de rogar y habla, es por Thor ¿Cierto? — Reto Clint con la mirada haciendo que Loki bufara, suspirando resignado el pelinegro apago el televisor y volteó su mirada a los dos chicos que en ese momento estaba atento a cada movimiento suyo.
— No y Si.
— ¿No y si? — Repito Bruce, seguido de Clint alzando una ceja para que continuará y así lo hizo Loki con pereza en su voz.
— Bueno... discutí con Thor por una estupidez...Sabes " Mi amor no correspondido por él" — Dijo entre comillas para luego cruzar sus brazos, frunciendo su ceño — No se como es que llegamos a aquel tema que se supone que debía estar encerrado hace tiempo pero él lo saco otra vez y ahora piensa que porque no corresponde a mis sentimientos yo me voy a sucidar y eso me molesta porque quiero estar solo y pensar pero él no me deja y me hostiga, solo quiero arrojarle una gran roca a la cabeza.
Tanto Bruce y Clint se miraron sorprendidos. No esperaron que su amigo estuviera tantos problemas, el Thorki siempre se vio como una pareja algo rara y que se querían desde que se hicieron novios pero pareciera que todo fue algo fingido y una total ilusión. Después de unos minutos sin nadie que dijera algo, Loki decidió hablar para quitar ese incómodo ambiente que se había producido por algunos minutos.
— Como sea, no necesito de su lástima bien...¿Alguien quiere hacer una pijamada? Deberias llamar a Tones será más divertido Bruce — Comentó Loki de la nada, tomando su teléfono para marcarle rápidamente y salir de ahí bajo la excusa que hablaria con Tony para que viniera a la pijamada improvisada que inventó Loki sin el consentimiento del dueño de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Aléatoire-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...