Era lunes y justo ese día, a la hora de educación física, los profesores de sus respectivas clases dicidieron pegar las secciones para ahorrar tiempo ya que mañana se haría un evento y ellos quería estar ahí, en vez de estar dando clases a unos chiquillos ese día.
-¡Chicos formaremos equipos con el otro grupo, asi sera más divertido!- Hablo el profesor a cargo de la sección A.
Después de unos minutos todos tomaron sus parejas, menos dos personas que había quedado en el centro. Uno estaba confundido y el otro ni siquiera estaba prestando atención, sólo miraba su celular.
-Stark y Rogers...como son los únicos que quedan será parejas.
Steve volteo a ver al castaño dándose cuenta de él. Tony solo levanto la mirada, lo vio y luego la bajo para seguir con sus cosas pero el grito del profesor llamándolo lo hizo bufar para cruzar sus brazos.
-Stark más te vale hacer la práctica con tú compañero o estarás suspendido por cuatros días por irresponsable-Sentenció el hombre ya irritado. Stark siempre le ponía las canas verdes.
Tony rodó los ojos para asentir. No quería mucho problema, si no se llevaría un regaño de Howard pero como era Tony y un rebelde que importaba levanto la mano para poder hablar.
El profesor levanto una ceja, dándole paso a que hablara.
-Tengo un problema querido profe-Hablo Tony con tan desinterés para luego agregar a lo último con un poco de sarcasmo mirando al rubio-Este-Señalo al rubio- No lo quiero de pareja capaz y me pega las pulgas ¿Acaso debo estar con los perros ahora?
Un silencio se esparció por el lugar, después los murmullos. Tony solo sonreía mientras veía al rubio fruncir el ceño.
El profesor suspiro para hacerle señas a Tony para que se acercara y susurrarle algo al oído que de alguna manera paralizo al castaño para de mala gana hacer una mueca y decir que ya se portaria bien y haría el tonto ejercicio con el rubio pero está vez fue turno de Steve de opinar.
-Yo no quiero a Stark como mi compañero, prefiero hacerlo solo profesor.
Y asi pasaron las horas en una reunión en contra de Tony, al final el profesor de la otra clase amenazo a los chicos que hicieran caso y asi al final comenzaron hacer el ejercicio.
-Eres un idiota risitos-Susurro Tony, mientras estiraba sus brazos.
-Lenguaje-Steve se acoto a decir.
-Ahyy si...vete a la mierda con tu y tu lenguaje- Volvio a susurrar Tony. Estaria muerto si el profesor lo escuchaba por eso susurraba.
-Primero lenguaje...y sabes niño eres un grosero.
-Prumuro Lentuvjh y Satyi nono, erw un grosetiyu.
-¿Acaso no te enseñaron a respectar a tus mayores? Eres un infantil.
-¿Acaso eres anciano? ¿porque te escucha como uno? y como sea no creo que sea mayor que yo ¿cuando años tiene?
-¿Tengo 17 y tu?
-16 eres mayor por año ufff
-Si, y ahora espero que me respecte.
-Ahyyy si lo hare señor frio ya me lo voy a hacer ya...sabes eres muy serio...eres como una paleta helada...
-¿Acaso eso fue sarcasmo? y no soy una paleta helada porque lo dices.
-Bueno he visto tus entrenamientos a los novatos eres tan frio con ellos que parece una paleta helada.
-Eso no tiene sentido-Bufo, comenzando a tomar al castaño de los hombros y hacer que bajara y hiciera el estiramiento.
-Además eres el capitan de futbol, ya se te llamare capipaleta-Hablo Tony para luego hacer una mueca de dolor.
-No me estas escuchando.
-Si, si te oigan pero es más divertido no hacerlo.
Steve fulmino a Tony con la mirada, Tony comenzo a reir a carcajadas.
Y bueno por primera vez Steve fue regañado por el castaño. Tony no le importo mucho pero seguio molestando al rubio en el rato que todavia quedaba de la clase.
#Club Stony#
-Esto no esta funcionando...Clint, ellos en vez de estar amandose en secreto no lo hace, parece que tu encanto no sirve-Se rió la rusa,mientras veia a ese par pelearse y luego irse cada quien a su lado.
Clint rió.
-No lo creo querida ¿recuerda? Ellos apenas se esta conociendo...solo debemos darle un empujon...además antes ellos eran amigos,.solo debemos ayudarle a recordar.
La rusa alzo una ceja.
-¿Que tienes pensando?
-Ya veras...como hago mi magia Nat-Sonrió, uniendo sus manos en gesto de superioridad.
En ese momento un pelinegro que llevaban lentes pasaba por ahí, algo desubicado. Parecia estar buscando a alguien y ahí fue cuando los ojos de Clint brillaron para llamarlo.
-¡Brucie!-Dijo llegando a él con una Sonrisa.
-Clint...Hola-Saludo el chico algo tímido.
-¿Buscas a tu amigo Tony?-Dijo el rubio removiendo el cabello del chico. Esté se sonrojo.
-Si, lo has visto...
Silencio que ambos se dejaron mirar por unos minutos hasta que el carraspeo de Nat lo trajo a la realidad a ambos.
-Es bonito, como se mira y todo chicos, pero es hora de irnos a clases chicos- Dijo Nat para adelantarse.
Clint solo grito un "celosa" Tomando a Bruce de la mano para irse de ahi y acompañarlo a su clase.
Continuará...
N/A: Solo un poco para lo que se viene este fin de semana <3
Un poco de ClintBruce pero obvio el Stoy estara más intenso en el maratón.
Byeee.
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
De Todo-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...