Capítulo 15 ¿Es tu novio Tony?

666 82 18
                                    

- Este es el plan pelirroja, tu te acerca a ellos - señala a Tony y a Steve que extrañamente está de los más animado hablando- Y luego yo me hago el desmayado para que tú le diga a ellos que el único lugar a dónde me puede curar es en el club de Stony y fin.

Nat rodó los ojos.

- Pero si será tonto, si te desmayado al único lugar que te llevará es al médico Loki - bufo Nat para luego cruzarse de brazos, debía pensar en otro plan.

- Porque no simplemente les dice que Clint le mando a llamar para hablar con ellos sobre su participación en el club, el cual no se negara si le dice que Clint está de acuerdo con sacarlo si solo van allá a firmar un papel o algo asi - Dijo una voz.

Tanto Loki como Natasha se giraron para encontrarse con Bucky que llevaba una sonrisa.

- Ohhhh claro tú crees que Tony y ese rubio aceptara así como así , lo dudo yo conozco a Stark muy bien - Hablo Loki con firmeza.

- Y yo he investigado a Steve y se que el no hará nada sin preguntar si eso es verdad - le siguió Nat.

Bucky levantó una ceja.

- Unm quieren apostar como voy y los convenzo ...señorita - miro a Nat y luego a Loki -  Señorito.

- Está bien veamos ¿Que apuesta Niño? - dijo Loki sonriendo y Nat solo trago saliva.

Bucky miro a la pelirroja tomar aire para luego reír.

- Lo pensaré...pero quiero asegurarme si voy allá y ganó , usted Natasha Ramonott estará dispuesta a participar en la apuesta .

Nat suspiro pero asintió, ella también pensaba que no iba a ganar.

- Bien - Y con eso Bucky se fue a acercarse a la pareja.

5 minutos después.

- Dijeron que iría ahora mismo.

Loki y Natasha se quedaron con la boca abierta.

- Bueno nos vemos , después les digo mi petición - y con un guiño Bucky se fue.

- ¿Ramonott acaso estás sonrojada ?

-¡Cállate Loki claro que no!

#Club stony#

Steve caminaba junto a Tony todo el camino en silencio. Bucky le había pedido a ambos que debía ir al club ese de Stony y que si no iba rápido un tal Bruce estaría en problema para Steve se le hizo un poco extraño porque él no conocía a ningún Bruce pero Tony reacción de una manera alterada para solo decir que iría y así ahora ambos se encontraba dirigiéndose al lugar. Tony caminando con rapidez y Steve siguiendole en silencio.

- Tony ¿estás bien? - Pregunto Steve una vez ambos afuera de la puerta el cual conducía a ese extraño club que los chipeaban a ellos.

- No Steve , algo pudieron hacerle a mi amigo, esos locos, no dejaré...- se  vio interrumpido cuando la puerta se abrió de golpe. Esto parecía un dejavu. Y por ente se dejarse ver a Clint y a Bruce con una sonrisa.

Tony alzo una ceja sin entender pero rápidamente sus ojos cayeron en aquella persona que estaba esperando desde la mañana de hoy y el cuál había extrañado en mucho tiempo.

-¡Peter bebé! - Grito Tony para abrazarse contra él , besando su mejilla de felicidad. El joven correspondió el abrazo.

Steve solo frunció el ceño y los demás veía la escena espertante , por si no se dieron cuenta Natasha estaba escondía con Loki preparando la cámara para ver qué reacción obtendría con esa escena.

- Tony deja al niño , no lo deja respirar - Bruce tuvo que intervenir porque al parecer Peter trataba de empujarlo pero no podía.

"El amor duele " pensó Peter cuando fue liberado.

- Lo siento bebé, pero estás aquí... estoy feliz ¿y la tía Mary? - pregunto Tony calmandose un poco por la emoción e ignorando a todos los presentes.

Peter solo bufo , sabía que no podía decirle mentiras a Tony así que decidió decir la verdad.

- Vine solo , la tía no pudo venir , así que como quería verte le dije que me adelantaría, para verte te extrañe Tony - hizo un puchero para abrazarse más al castaño. Steve gruñó.

Para ese momento Loki y Natasha se miraron cómplice  para acercarse a la escena.

- Entonces este pequeño es tu novio Tony - pregunto Natasha curiosa. Clint le había contado que el chico le había dicho eso hace minutos antes de llegar.

Steve solo rodó los ojos por algunas razón le molestó el comentario, así que solo se excuso y se fue , diciendo que iría a su club.

Natasha y Loki sonrieron para mirar al castaño el cual solo nego.

- No es mi novio, este bebé aquí es solo mi niño el cual quiero mucho y amo , en caso de que alguien quiera pedirle ser su novio , no podrá porque yo soy su novio legal.

- Eso no tiene sentido - Replicó Natasha.

- Para Tony si - Hablo Bruce y después miro al chico - Hola cuánto tiempo Peter - Le sonrió.

Peter le devolvió la sonrisa para lentamente separarse del castaño y dirigirse al rubio que lo miraba algo curioso.

- Ves si soy su novio pero solo cuando alguien quiere acercarse a mi - dijo con sarcasmo para luego rodar los ojos. Con ese gesto parecía una copia exacta de  Tony.

Clint comenzó a reír mientras que los demás también para Tony no había gracias pero después de unos minutos las risas se contagió  así que comenzó a reír.

- eres un niño muy interesante Peter - respondió Clint con sorno.

- No soy un niño en unos meses voy a cumplir 14

Todos se sorprendieron al saber ese dato. Osea que este  chico era mucho menor que todo.

- Como sea vamonos Peter , hay que ir por la tía Mary- Tony tomo al chico del brazo para luego despedirse de los demás e irse .

- Waoo pensé que al menos tenía 15 años , es muy pequeño -Hablo Natasha con ternura.

- Si, y ese niño es muy interesante con el podré hacer que el  capitán del club de futbol se ponga celoso - Hablo Clint emocionado.

- Oigan alguien ha visto a Loki - Pregunto Bruce desde que Tony y  Peter se fueron no vio.

- De seguro anda por ahí, haciendo travesuras...déjalo Bruce mejor ven vayamos a comer, es una cita -Clint toma la mano de Bruce y este se sonroja pero asiente.

-¡Dios cuando cursilería ! - grita Nat riendo para luego salir corriendo antes de que el arquero quiera matarla por el comentario.

En otra parte.

Loki observaba a cierto rubio desde la ventana  del segundo piso de la escuela. Desde que Thor se escribió al club de fútbol poca veces lo veía y eso le irritaba al azabache. Loki quería que Thor se quedará con él y le prestará atención aunque sólo estuviera ahí y se distraerse como siempre. Suspiro porque a pesar de tratar de hacerse notar, insinuarse y lanzarle indirecta, el cabeza hueca de Thor no entendía. No entendía que Loki estaba enamorado de él. Y apesar de que ambos era hermano por un simple papel a Loki no le importaba sentirse atraído por el hijo de su padrastro.

Tenía que pensar en plan para poder hacerle entender. Sino se volvería loco de la desesperación.

Continuará...

N/A: A ver qué pasará ? Jajaja
Muy pronto actualizaré el listado Stony y Thorki. Aquí le muestro un poco de todas las parejas.

Kata.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora