-Lenguaje Steve.
-¿Qué?
- Te digo que lenguaje ayer me dijiste idiota - puchero Tony sentándose a su lado. Steve rodó los ojos.
- Parece que eres algo retardado Stark - Dijo con tono de sarcasmo, tomando el pincel para comenzar a pintar. Ambos estaba en la misma clase de arte.
- Oye no uses sarcasmo conmigo cap...creo que juntarte conmigo se te pega - Río.
- No tienes un dibujo o algo que hacer Stark...Que seamos compañeros de clases no nos hace amigos - dijo Steve con resignación. El castaño ladeó la cabeza.
- ¿Todavía sigues enojado por la pequeña travesura de ayer?
-¿Pequeña? - El rubio se volteó para mirarlo con odio.
- Bien...no tan pequeña...¿Pero me perdonas? Me caes bien quiero ser tu amigo- hizo ojitos de perrito.
Steve suspiro, no sabía si se trataba de una broma pero como dice su padre una tercera oportunidad también es válida , así que asintió para extender su mano al castaño que con gusto estrechó.
- Gracias Steve eres muy amable en creer en mí...- dijo Tony estrechando sus manos con la del rubio que tuvo que girarse para poder verlo bien.
Pero de repente un azabache apareció y grito un "caíste " para lanzarle un balde de brillantina a todo la cara a steve, cayendo también en el dibujo que estaba dibujando.
-¡LOKI, QUE RAYOS TE PASA pfff! - Le grito Tony pero no pudo evitar reír a grandes carcajadas e igual Loki río también. La profesora lo miro a los tres y sin más los saco de la clase. Steve solo pudo suspirar pues como era posible que a él le sacaron si no hizo nada.
- Que aburrido como sea me voy a buscar a Thor - Y con eso Loki salió corriendo de ahí.
- Steve...no es lo que piensas...Loki...
-¿Y que es lo que pienso Stark? te di una tercera oportunidad pero no cambias...Solo no me moleste parece que los rumores que he escuchado de ti son cierto - interrumpió Steve para dirigirse al baño.
Tony bufo para darse la vuelta y dirigirse a buscar a Loki.
Ese chico le tenía que explicar porque hizo aquello...-pensó Stark, de verdad quería ser amigo de Steve obvio sin ningún motivo ocultó.
Continuará...
6/?
N/A: ¿A ver qué personaje le gusta de Marvel? A mí Tony y Steve 😍 obvio soy Stonysexual.
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
De Todo-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...