Capítulo 43 Chat- Club Stony.

211 25 5
                                    

Se ha creado el grupo llamado "Club club 😊❤️🤭"

Has agregado a Romanoff, Stark , Steve, Dios del la travesura , Thor [ Fortachón], Novio de Nat😝 y
Brucie❤️

Club Stony😊❤️🤭

¡Chicos al fin el día ha llegado!

UN MOMENTO DE SILENCIO PARA RECORDAR NUESTRAS FALLAS DEL PASADO.

🤭☺️😍😍☺️☺️ ahora a celebrar el Stony es real 😇😇😇

Romanoff:  😭😭😭😭 había esperando tanto tiempo que muero. No puedo creer que mis esfuerzos no fueron en vano.

Stark: Cómo es que los chismes vuelta aquí, son unos chismosos de primera 🙄🙄🙄

Novio de Nat😝 : ¿Espere que pasa aquí ? Cómo que el Stony es real 😲😳😳😳 ¿ Se confirmó?

Dios de la travesura: Ya era hora 🙄🙄🙄 con los gritos de Clint ayer casi me quedo sordo, aunque me duele la cabeza ya no volveré a tomar 😤🤤🤤🤤 todo es tu culpa Thor.

Thor[ Fortachón] : Lo siento hermano... aunque todavía no entiendo porque, si usted fue el que bebió toda la noche con el amigo Tony 🤔🤔

Dios de la travesura: No me importa es tu culpa 😠😠😠

Steve : 😳😳😳

Brucie❤️ : Me alegra que sean amigos de nuevo 😊

Amor te quiero , pero debo decirte la verdad Tony y Steve están en una relación.😔😔

Brucie❤️: Oh bueno igual te apoyo Tony.

Stark: Jajajaja ¿En serio Brucie? No te creí tan inocente además la otra vez te lo dije.

Brucie❤️: Nunca me dijiste Tony y eso que fui el último en enterarme soy tu amigo pero que se puede hacer si siempre me dejas de lado por Loki ,primero era por Pepper ahora por Loki , siempre soy el último y la segunda opción en enterarme de todo para ti.

Novio de Nat😝 : Hey qué pasa aquí ¿Hay pelea?

Romanoff: waooo debo decir que es verdad el pobre Bruce antes que se juntara con Clint siempre lo veía solo.

Dios de las travesuras:  ¡Pelea! ¡pelea! 😇😇

Stark:  Hey, ¿Qué te pasa Bruce?  ¿Porqué me dice todo eso? Yo nunca te he considerado una segunda opción y nunca te he dejado de lado por Pepper , ni por Loki. Tu eres mi mejor amigo y siempre te he apoyado no se que mosco te pico pero escribeme cuando se te baje los humos.

Stark salió del grupo.

Wao, esto si fue intenso ¿Amor quieres hablar contigo a privado?

Brucie❤️ : Si amor.

Dios de las travesuras: Y yo pensé que los dramas los tenemos con el Thorki y resulta que  ahora la parejita de amigos se nos unes al dramón. Por cierto Thor aún no te perdón.

Thor[ Fortachón] :  ¿Qué puedo hacer para que lo haga hermano?

Dios de las travesuras: Averiguado, pregúntale a frigga tal vez ella tenga la respuesta.

Loki salió del grupo.

Novio de Nat 😝: Esto se puso intenso...¿Entonces eso significa que la fiesta del Stony la dejamos para después?

Romanoff:  Si genio. ¿Steve como está Tony ? Fuiste a su casa no es cierto.

Steve: Si estoy en su habitación, su mayordomo me dejo entrar, y está mal...nunca lo había visto llorar de esa manera 😟😟

Steve: NO ESTOY MAL , ESTOY MOLESTO,...STVE NO DIGA MENTIRAS , BRUCE NO ME IMPORTA.

Steve : Soy Tony.

Romanoff: No te preocupes Steve de seguro ellos se contestara son amigos. Y claro Stark 🙄🙄🙄

Chicos creo que entiendo porque Brucie reaccionó así, él está más tranquilo ahora y va a ir a hablar  con Tony para disculparse.

Romanoff: Hey ¿Cuenta que sucedió?

Clint agregado a Dios de las travesuras.

Bueno se los diré mañana en nuestra reunión en la escuela espero que todos vayan. Así que confirmar para allá.

Thor [Fortachón]: iré después de salir de mi club de fútbol.

Steve: Yo también.

Novio de Nat😝: Lo mismo que los dos de arriba.

Clint agrego a Stark.

Dios de las travesuras: Yo iré con Stark ambos tenemos la última clase juntos ¿Te parece Tony ?

Stark :  Si 😒

Brucie❤️: iré con Tony y Loki también.

Brucie ❤️:  Tony ábreme la puerta por favor.

Brucie ❤️:  Gracias.



Continuará....

N/A: Esto paso cuando todos regresaron a casa ,y si adivinaron uno de los gritos en el capítulo final del 42 fue el de Clint y ahora analicé quien fue el segundo. Unos aquí de los chicos se descubrió solo.

¿Nuestro Bruce que le pasará?

Será que se viene el ClintBruce :D bueno nos veremos en el próximos capítulos.

¿Sabes quién fue el otro quien grito?

Kata.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora