Steve regreso a dentro con su novia Sharon, aunque no pudo evitar mirar de reojo al castaño ,el cual se quedó en la entrada hablando con pepper. Steve se sentía un poco raro pero realmente no le quería dar importancia, al fin había conseguido que la rubia le diera el si justo ayer y no podía desperdiciarlo. Pues porque a Steve le gustaba Sharon desde primaria y aunque estuviera detrás de ella ya hace demasiado tiempo. Por fin su sueño se había cumplido. Eso pensaba al ver a la rubia buscarlo en la casa de Tony.
-¿ Y quien es ella Capitán?- Pregunto Clint seco. No le gustaba esa chica. El quería su Stony.
- Ella es mi novia, recién ayer empezamos - Dijo Steve con una gran sonrisa. Sharon le dio un beso en su cachete. Natasha que miraba la escena fulminó a Bucky con la mirada para luego levantarse e irse a sentar con Bruce. Bucky solo se pegó la mano en la frente, al ver el desastres que había montado su amigo. Se supone que él era el encargado de tener al rubio sin pretendiente. Ahora se sentía solito si su pelirroja rusa cerca.
- Hola chicos , mi nombre es Sharon Carter soy novia de Steve , justo ayer me animé a darle el si, no se me pareció muy lindo - Hablo Sharon mirando al rubio con una sonrisa.
Loki solo hizo una mueca, a él tampoco le gustaba esa rubia parecía más falsa que todo. Por otro lado Thor solo jugaba con su celular.
Bruce estaba siendo consolado por Natasha ya que está se había dado cuenta de su recaída.
Y ahí estaba todo en su propio mundo cuando por fin el lugar quedó en silencio de repente, ya que al fin el castaño dueño de la casa entraba al lugar y bien acompañado de la rubia estaba.
Pepper sonrió para arrastrar al castaño del brazo y sentarse con él en el sofá. Ella en sus piernas y Tony en el sofá debajo de ella.
Todos quedaron en silencio por unos minutos hasta que Peter rompió el silencio.
-¿Porque estás con tu ex Tony ? Pensé que tú no tenías mal gusto y que no repetías- dijo Peter con sarcasmo. Tony río y de repente el ambiente que se había creado se relajo, al reírse todo al mismo tiempo hasta Steve lo hacía , exento pepper que estaba roja de la rabia.
- No te equivoqué niño - Bramó Tony para rodear al pepper por el cuello con una sonrisa , la cual ella sonrió por el gesto - Yo no tengo malos gustos y si deje que pepper este aquí y este sentada conmigo...es porque me gusta dar caridad a los menos necesitado -Dijo con descaro y eso fue todo para que pepper le proporcionara una gran cachetada y se fuera, gritándole un "vete al diablo Stark"
Sharon tomó a Steve y también se fueron de ahí. Los demás no sabía ni que hacer, solo se miraba las caras sin comprender que había pasado. Pues esto parecía una telenovela Méxicana.
- Si quieren puede quedarse me iré a mi habitación - dijo Tony para irse .
En ese momento Peter que ya se sentía dueño de la casa le indico a todos que tomara una habitación de invitados ya que era muy tardes para irse a sus casas. Suponiendo que pepper se fue en su carro que le había regalado su padre por su cumpleaños y Sharon y steven se fueron en la moto del rubio.
Peter suspiro, no había pensado que esa noche de películas que tenía con el castaño se hubiera convertido en esto pero que más daba, al menos tenía tiempo de llamar a su querido profesor de educación física y posible novio.
- Hola Profesor Wade amor.
Y es que se podía definir que la relación de ellos era así, sus palabras era cariñosas aunque no tuviera más nada que una relación de estudiante y profesor o eso quería creer Peter cuando muy pronto se le confesara porque apesar de su 13 años bueno ya 14 años , el sabía que estaba enamorado de su profesor.
- Hola mi corazoncitos...ya estás pronto a dormir.
Peter se mordió el labios inferior para luego agregar un " no todavía, quieres hablar amorcito"
N/A: Holaaaaa , capítulo corto pero se vio de todo 🤭🤫 ¿Que creen que pasará ?
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Casuale-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...