#Club Stony #
- Bien chicos , estamos aquí para divertirnos - Hablo Clint con una sonrisa para luego mirar a los presentes - ¿Ahora quien sabe arma una carpa?
- ¡Es en serio Clinton! para que nos vas a hacer dormir en el bosque si ni siquiera sabes hacer una carpa , mejor me duermo con Steve como es grande me pretegera de ...- Chilló Tony para luego reír nerviosamente callando en seguida. Eso no era lo que iba a decir. Los demás lo notaron pero no dieron nada.
- Yo sé arma carpas- dijo Steve algo tímido. Tal vez las palabras del castaño le afectaron solo un poco.
- ohhh si mi hombre lo sabe todo - chilló Sharon llegando con un bolso en su hombro, seguido de su amiga Pepper. Ambas chicas sonreía y caminaba como si estuviera en una pasarela.
Tony frunció el ceño pero no dijo nada o bueno tal vez se mordió el labio inferior con fuerza para no dejar salir ninguna tontería de su boca. No entendía porque tenía una urgencia de ser tan honesto de repente hoy.
- ¿Puedo saber porque Sharon y Pepper esta aquí? se supone que está actividad es para el club Stony ...- Puntualizó Natasha quitándole las palabras a los demás de la boca.
- Es verdad apoyo a mi bella novia con eso - Hablo Bucky pero después de eso recibió un golpe en la cabeza por parte de la pelirroja.
- Oigan estoy aquí saben - Exclamó la rubia pero fue ignorada.
- Chicos no sea mal educados, nosotras también somos parte del club - Hablo una Pepper sonriente mientras se acercaba al castaño y tomaba su brazo abrazándolo.
Sharon hizo lo mismo y fue trás su novio Steve para besarlo en la boca en frente de todo, lo cuáles de inmediato miraron a Tony y éste estaba fulminando al rubio.
Clint sintió las miradas de todos su equipo y rápidamente se aclaró la garganta para hablar interrumpiendo el pequeño momento de la rubia y Steve.
- Chicos , ellas aún no ha pasado la prueba para ser miembros oficiales de Stony pero son miembros sustitutos ahora.
- Es verdad , pero pronto lo seremos verdad Steve - Habló la rubia observando a Tony con una sonrisa para luego abrazar a su novio.
Steve solo sonrió correspondiendo.
Tony bufó para luego solo irse sin decir nada. Ya que sabía que si hablaba no podia mentir y eso le molestaba mucho.
- No se preocupe yo voy con él - Hablo Pepper para seguir a Tony.
Y de repente todo quedó en silencio hasta que Loki aburrido de este drama se levantó de donde estaba sentado para tomar a la pelirubia del cabello, la cual se quejó y alejarla del rubio.
- Hey Capitán ¿ Te gusta Tony ? - Pregunto con una sonrisa maliciosa. Steve se sorprendió pero cuando iba a negar solo las palabras surgieron.
- Si.
- ¡Ahí está la respuesta del grandote el Stony es real !- Grito Loki como toda una loca fan.
Clin y Natasha gritaron también, Thor no entendió y Bucky solo sonrió.
Steve no entendía porque todo la bulla y tampoco entendía porque estaba sonrojado.
- Callarse Steve solo quiso decir que le gusta Tony cómo amigo ¿Verdad amor? ¿Te gusta Tony cómo amigo? - Y ahí estaba Sharon metiéndose en la hermosa armonía de los chicos.
Steve iba a decir que si lo quería como amigo pero otra vez su boca dijo lo que no era.
- No.
-¿ No? - Gritó la rubia - ¿Te gusta como mejor amigo?
Steve abrió la boca y nuevamente pasó lo mismo, esa no era la respuesta que quería decir.
- No se...
Y antes que la rubia le dijera mil grosería , Steve se excuso diciendo que debía buscar a Tony. Y era cierto, solo se fue.
- Steve vuelve aquí a un no terminamos de hablar aclaremos esto aquí - Grito la rubia yendo tras el rubio.
- Funcionó - Río Loki.
- ¿Que funcionó hermano ? - Hablo Thor , sacando su mirada del teléfono. Había estado de esa forma desde hace rato.
- Cállate Thor y vete a mandar mensaje a esa tal zorra, déjame en paz - grito Loki para irse.
-¡ Loki ella es una amiga ! - Dijo para irse tras su hermano.
- Estos chicos ahora el drama de Thorki - Hablo Nat con un suspiro.
- Bueno al menos lo del plan va como lo planeamos - dijo Bucky.
- Todavía no...Tony y Steve debe hablar para que la primera etapa se cumplan - Dijo Clint.
- Espero que Tony y Steve sea amigos de nuevo - Hablo Bruce un poco preocupado.
Bucky , Natasha y Clint suspiraron. Bruce todavía no entendía que esto, era una seríe relación de hombrex hombre pero lo dejaron pasar porque el pobre chico era inocente.
- Si cariño muy pronto lo haré ser amigos y algo mucho mejor - Dijo Clint abrazando a su novio.
Continuará...
1/2
N/A: Retomando las actualizaciones :7 espero que le guste 💓 💞💓
¿A ver de qué país me leen ?
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Losowe-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...