-¡Tony!
- ¿Si Brucie?
- ¿Que te pasa? ¿Te estoy hablando desde hace rato?
- Umm si.
-¡Tony! Al menos has escuchado lo que te he dicho - Suspiro Bruce y ahí fue cuando Tony salió de su trance para mirar a su amigo.
-¿Que me decías ?
- Que...Peter viene hoy a verte.
-¡Peter! ¡Mi bebe viene hoy! - Tony chillo como loco ganándose algunas miradas de sus compañeros pero por el gruñido de Tony todos voltearon de nuevo a hacer sus cosas.
-¿Entonces a que hora viene mi niño? - La sonrisa de Tony era la más bella cuándo se trataba de ese niño para Tony él lo era todo.
Bruce rodó los ojos.
- Dijo que iría a recogerte después de clases con su tía Mary - Magullo el pelinegro y Tony asintió.
- oh ya quiero salir.
- Hey Tony ...¿Entonces donde fueron Steve y tú ayer? - pregunto Bruce curioso pero Tony lo ignoro para prestar atención a la clase.
Bruce bufo después le sacaría información al genio.
Después de un rato la segunda clase termino y aún faltaba horas para poder irse a casa , así que solo se dedicó a ir a la cafetería , Bruce le dijo que no le podía acompañar porque tenía que ir a la biblioteca entonces Tony decidió que solo estaría bien cuando de repente unos cabellos rubios inundo su campo de visión. Steve y su equipo se paseaba por la cafetería a una mesa para almorzar, Tony se sintió un poco curioso quería saber porque Steve estaba ahí y no en la cancha haciendo sufrír a su equipo. Porque si , Tony le gustaba ver mucho los entrenamientos del rubio aunque no lo admitiera y sabía que Steve normalmente tomaba un tiempo de 15 minutos para comer su almuerzo cerca de la cancha y luego ir a entrenar o a hacer algo con su equipo por eso le extrañaba encontrarlo en la cafetería. Cómo sea Tony solo le gustaba molestarlo un poco y aunque le cayera bien , se dio cuenta que Steve y el era como polos apuestos , él era el bien y bueno el castaño el mal así que tal vez no debería estar juntándose mucho con Steve pero bueno quien iba a imaginar que ese mismo Steve se estuviera acercando a él con aquella sonrisa en ese momento.
Tony parpadeo tres veces cuando esté le hablo ya cerca suyo.
- Hola Tony - Dijo Steve y luego se escuchó un silbido atrás suyo.
- ¡Eso Steve amigo!...ve con tu chico nosotros nos vamos a adelantar - Dijo un pelinegro para luego empujar a todo su equipo para irse a otro lugar.
- Lo siento por eso, Bucky es un poco... escándaloso - Se disculpó Steve algo sonrojado. Tony solo sonrió.
- Está bien no te preocupe Cap.
Y luego un pequeño silencio incomodo se alojó entre ellos hasta que Steve lo rompió al hablar.
-¿ Llegaste bien a tu casa? - Pregunto.
Tony se hecho a reír para luego levantar una ceja divertido.
- Pues no se , tú me acompañaste a mi casa ayer ¿recuerda? y luego mi papá te invito a una cena ¿No debería yo preguntar eso?
- Oh es verdad.
Nuevamente un silencio hasta que Tony se cansado y decidió hablar.
-¿Steve no tienes que ir a tu club?
- Si, tengo.
- ¿Puedo preguntar algo?
- Dime Tony.
- ¿No dijiste que no quería que te molestará ? Debería irte , aprovechar que hoy no lo haré ... Me iré temprano a casa - Musitó cruzándose de brazos. Estaba tan feliz que su niño viniera a verlo que no podía pensar en nada más.
Steve frunció el ceño, pensando que su ex se volvió a presentar en su casa otra vez para molestarlo y ahora debía irse a casa antes. Steve no sabía porque pero desde que supo que el castaño había tenido relaciones como esa durante su vida, eso le había preocupado y es que comenzó a escuchar rumores del castaño que ni siquiera sabía cuales era verdades o falsas.
- Tony te acompaño...y no recibiré un no por respuesta - dijo firme.
Tony alzo una ceja sorprendió. No sabía porque la actitud del rubio, si apenas ayer no lo quería ver ni en pintura. Entonces para no entrar en detalles acepto y así ambos se fueron a sentar a una mesa para comer primero.
#Club Stony#
- ¿Entonces Peter Parker a quien decía que quería ver? Eres de primer algo ¿No? - Hablo Clint al chico, este solo se encogió de hombros.
- Estoy buscando a Tony Stark , señor y no soy de esta escuela...¿sabes dónde esta?- pregunto el joven algo aburrido. Se supone que llegó antes para sorprender al castaño y se perdió. Además no solo eso , si no que se encontró con un chico molesto que decia que en su club Stony podía encontrar al castaño.
- Ohh...ya veo , entonces déjame hacer una llamada mi cómplice...digo mi mejor amiga , está con él ahora - dijo Clint con una sonrisa para llamar a su amiga.
- Aquí Nat, objetivo en la mira, el plan está saliendo perfecto , Steve está con Tony comiendo juntos - chillo la rusa en voz baja , luego se escuchó otra voz que muy fácil reconocio. Era Loki.
- ves Barton ...mi plan función , solo con decir ese rumor de que Tony ha tenido relaciones tóxicas y locas , el pobre capitán se preocupó por él...agradece a este dios .
- Si...como no lo pensé Loki , gracias por tu amabilidad dios de las travesuras y el más mentiroso de todos- Clint rodó los ojos para luego recordar por qué había llamado- por cierto chico, las planes cambiaron , encontré a alguien muy interesante...será que puede hacer que la pareja venga al club - sonrio Clint mirando al chico.
- Ok Clint ya vamos para allá.
- como sea , recuerda ayudarme con Thor arquero - le recordó Loki y entonces ahí fue cuando Clint colgó para ver a su nuevo invitado.
-¿Que decías que era de Tony , pequeño?
Peter rodó los ojos. Ya lo había dicho como mil veces.
- Soy su novio.
Continuará...
N/A: Hola ♥️ mi bebe apareció , a ver qué le pareció ¿Que tramara Clint?
Los que quieran entrar al club Stony y Thorki sus nombres aquí.
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
De Todo-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...