Nota : Y aquí terminamos el maratón más largo de la historia 🤔 jajaja
Espero que le guste 💓
-------------------
La luz se había ido.
Todo quedó en plena oscuridad.
Hubo gritos, murmullos hasta que al final nuevamente se encendieron las luces.
Loki enojado con ayuda de Thor por qué todo se arruinó con la ida de la luz, sacaron a toda la gente de la casa para quedarse solo Natasha, Bruce ,Clint ,Thor , Loki y por último Bucky que estaba ebrio tumbado en el sofá durmiendo.
-¿Qué fue eso? - Preguntó Clint, abrazando a su novio por la cintura.
- No, lo sé , Fui a ver la electricidad y todo estaba normal - Hablo Natasha.
- ¿Quién lo hizo? ¿ Porqué se fue la luz?- bramó Loki enojado. El azabache había estado espiando a la pareja Stony mientras disfrutaba que su plan se hiciera realidad o es que solo lo hacía porque estaba aburrido bueno eso no importa lo importante es que él estaba ahí observando la escena y al irse la luz todo se arruinó porque ya no pudo ver nada más.
Thor llegó para abrazar a Loki y besar su mejilla. Loki sonrió y todo mal humor se fue. En ese momento tanto Clint, Natasha como Bruce hicieron una mueca
- Ewwwyyyy , no hagan eso - Chillo Nat.
- Cállate envidiosa - Le grito Loki, sacándole la lengua.
- Hermano...por favor no pelee - Le dijo Thor. Loki asintió con una sonrisa.
- ¡Estas dominado!- Grito Clint como una loca fansgirl -Creo que ya no seré solo Stonysexual ahora seré StonyThorkiSenxualiti - Comenzó a reír.
- ¿Oigan y Steve y Tony? - Pregunto Bruce luego de media hora de no haberlo notarlo.
- No estaba aquí - Señaló Nat el sofá en donde estaba dormido Bucky.
- Oh...
#Club Stony#
- ¡Que demonio! ¡sueltame idiota! Acaso me crees tú saco personal para llevarme a tu espalda cada vez que te plazca STEVE Rogers- Grito el castaño, dándole golpes a la espalda.
Steve río y antes de que el castaño volviera a enloquecer y golpearle otra vez , lo bajo.
- Lo siento - Se disculpo.
Tony lo fulminó con la mirada para cruzar sus brazos.
- Crees que con una disculpa , me harás feliz...pues no - Infló sus cachetes para luego señalarlo.
- Pues...estoy muy seguro que no Tony - rasco su nuca nervioso para luego desviar la mirada avergonzado.
Tony hizo una mueca, sin comprender la actitud del rubio.
- ¿Qué tienes? Estás raro Cap.
Steve ladeó la cabeza sin comprender. Si desde hace rato que se sentía raro pero no sabía el porqué.
- Si, me siento raro - dijo Steve sin pensar para luego callar. Eso no era lo iba a decir se dijo en su mente, cuando se dio cuenta que su boca se movió por si sola.
Tony lo miro extraño para luego alzar una ceja.
- ¿Estás ebrio?
- No.
-¿Porque me secuestraste de nuevo? - Pregunto Tony sin interés para luego mirar a su alrededor. Algo en su interior le decía que se habían perdido porque no reconocía el lugar en donde estaban.
- Porque te veía muy lindo cuando estaba muy cerca de mi, y como Loki nos veía a escondidas, al irse la luz ,me dije que debía alejarte de ahí y solo te cargue y te lleve aquí - dijo Steve sin más.
Tony abrió la boca procesando las palabras del rubio. Ahí fue cuando Steve tapo su boca. Osea eso tampoco debia haberlo dicho.
- Te estás burlando de mi steve - Le grito el castaño.
- No me burlo Tony - respondió Steve - de verdad pensé eso y por eso lo hice.
Un silencio.
- Me estás diciendo la verdad...
- Si...
-¿porque debo creerte?
- creo que mejor deberíamos irnos a la casa Tony ...
De repente un sonido se escuchó era el teléfono de Tony , el cual olvidó que tenía. Le había llegado dos mensajes , uno de Loki y el otro de su padre. Primero leyó el de Loki .
DivasaLoki😈
- Niño donde quieras que estés , aprovecha que tú guapo capitán Steve Rogers, tomó el suero de la verdad , sabes el no puede mentir, te acuerda el suero que hizo tu amigo Víctor , bueno ese es el suero que le di y espero que haya funcionado ¿Por cierto donde carajo estás ? Todo el mundo anda loco buscándote Stark .
Segundo mensaje.
Papá👹
Espero que vuelva para el viernes , recuerda que tú tía viene de visita Tony y te quiero ver ahí, tu madre estará también.
Tony rodó los ojos para dejar en visto a Loki y responderle a su padre un "si señor" lo envío para luego guardar su teléfono y dirigirse a Steve quien lo miraba extrañamente con una cara de bobo.
- Porque me miras así, ¿acaso me amas o que? No me digas que ya te rendiste a mis pies Rogers - sonrió Tony burlón pero no espero que el rubio sonriera y respondiera a su pregunta.
- Te ves hermoso...Creo que si, no se... Aún no entiendo porque me pones así.
Tony río.
- Estás bromeando ¿Cierto?- alzo una ceja.
- No.
Un silencio.
- Espera...tomaste el suero entonces eso significa que... Que
-¡Stark cretino! ¡Deja a mi hombre!
La mirada de Tony se puso sería para luego mirar a la tonta rubia teñida esa. ¿Que rayos hacía aquí?
- Sharon...
Y de repente otra más que no quería que apareciera llegó a lado de ella.
-¡Tony cariño! - Esa era pepper.
Continuará...
5/5
N/A: Hola ♥️ percusión...que loco no.
Comenta si quieres más capítulos 7w7 aunque yo sé que si lo quieren , trataré de no tarda mucho esta vez.
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Sonstiges-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...