Este capítulo es dedicado a 36) -LittleMess- por parte del Club Stony 🌸💕
55)GoldenDBella por parte del Club Thorki😍😍
Los sorteos son a lazar eligido por mi querida amiga (。♡‿♡。)(。・ω・。)ノ♡ y no se preocupe si ya fueron dedicado por un club y el otro no, pueden volver a dedicárselo por parte del club que falta.
---------------------
Un nuevo día había empezado, las vacaciones para nuestros grupo de amigos al fin había acabado y como siempre regresaba a su habitual rutina de ir a clase como cada mañana solo tal vez con la excepción que en aquel grupo de amigos que se hacía llamar Club Stony se había reflejado unos cambios algo notorio.Tony el chico más playboy de todos caminada con sus dedos entrelazados con el chico más cotizado y amado en el fútbol, el capitán Rogers. Mientras que sus amigos lo seguían unos emocionado , otros triste, enojado y hasta preocupados.
Tony no entendía porque la gente se le quedaba mirando a él y a Steve pero no quiso dar mucha importancia. El castaño tenía muy claro que si iba a ser novio del rubio él no permitiría que nadie se le acercara aunque se estuviera metiendo en muchos problemas si sus querídos madre y padre se enteraba que era gay pero que más daba todo era culpa del tonto rubio que ahora estaba a su lado el cual lo había hecho sufrir mucho por no aceptar sus sentimientos en mismo momento que se le confesó por eso Stark había tomando la decisión de arriesgarse por Steve.
Por otro lado Steve trataba de aparentar mucha tranquilidad que no tenía para afrontar esta situación. Porqué aunque tenía mucho miedo de los comentarios y lo que diría su padre, también había tomado la decisión de estar con Tony solo porque no quería sentirse adolorido y mucho meno deprimido por estar lejos del castaño. Tal vez el rubio no sabia si sus sentimientos era genuinamente amor pero aún así, quería arriesgarse por Tony.
Más atrás sus amigos solo observaba a la pareja Stony muy firme caminando por el sendero como si esto fuera una pasarela de moda sobretodo Stark ya que el rubio se veía muy nervioso pero aún así ambos se veía muy guapos que cada que pasaban un paso, muchas estudiantes curiosos comenzaban a murmurar sin saber que creer al ver a los chicos más cotizado de la escuela tomado de las manos.
— ¿Creen que debemos decirle que están hablando de ellos? — Susurro Bruce al oído de su novio. Clint negó besando los cabellos de su pelinegro para luego mirar a su mejor amiga interrogante que estaba a su lado.
— Nat...¿y ahora que hay que hacer?
La rusa ladeó la cabeza, volteando a ver a su amigo extrañada.
—¿Hacer de qué o qué Bartón? — Preguntó.
— Ya cumplimos con unir al Stony ¿Ahora que hay que hacer? No sé, estoy sin poder creerlo, todo se dio tan fácil y eso me da algo de sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Разное-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...