Lo primero que Natasha presencio cuando Clint había salido a recibir a su " nuevos miembros" fue lo siguiente; primero el ceño fruncido del rubio con un regaño de los mil demonios obviamente omitiendo que el buen correcto de Steve no decía groserías, solo palabras dura y fuerte. Lo segundo cuando el rubio se fue, Tony se había acercando a Clint y le había susurrado con "un cuenta con el" para así con una sonrisa, irse.
Natasha no comprendía esa escena pero al parecer Clint si lo hizo.
- Nat, solo nos falta uno, es hora de ejecutar el plan b.
- Ahora si sabes cuál es el plan b- Rio Nat con burla.
-Cállate que este capitán no se salva!- Grito el rubio para salir corriendo, dejando salir un suspiro. Steve Rogers si que daba miedo pero no lo dijo porque Nat estaba ahí y se burlaria.
#Club Stony#
- Tony cariño vamos por un helado antes de ir al cine - Hablo la pelinaranja tirando del brazo de Tony. El castaño bufo. Justo esa tarde ambos tenia una cita y bueno Tony no tenia ánimos para ello. Pepper y Tony se encontraba afuera en el jardín de la escuela ya tenía tiempo que había salido de clases pero como estaba aburridos se quedaron por ahí hasta que fuera la hora para irse al cine.
-Pepper no...solo quiero esperar para ir al cine - Bufo Tony volviendo su vista a su teléfono.
Pepper infló sus cachetes molesta. Odiaba que Tony fue tan indiferente siempre, así que tomo su bolso y se fue sin decir nada.
Tony suspiro cansado, ya había pasado antes pero no le importaba su relación era así y puede que Tony se había acostumbrado pues con ella era la única que había resistido de noviazgo un año completo.
Unas horas después de perder tiempo por ahí, Tony decidió que era tiempo de volver pero algo llamo su atención. El club de fútbol aún se encontraba practicando en la cancha, Tony no pudo evitar morder el labio inferior al ver aquel rubio vestido con el uniforme del equipo de su escuela por un momento le había parecido sexy? Que te pasa Tony a ti te gusta Pepper?-penso el castaño al verse pensando en que ese chico era sexy. Osea tal vez le gustó molestarlo un poco pero de ahí aquel le guste era otra cosa, tuvo que mover su cabeza para negar y sin más solo se fue. Pero no tenia ni la remota idea que Steve se había dado de cuenta de su presencia y lo había visto y había tenido el mismo pensamiento.
A lo lejos Clint llegaba con varios carteles, Natasha y Bruce lo seguía también mientras que Bucky repartia volante a lo que pasaba por ahí.
-Este es tu plan hacer publicidad al club - Nat rodó los ojos.
Clint sonrió abrazando a Bruce por los hombros. Este se sonrojo pero no dijo nada.
- Solo hare que los demás nos ayude y esto se vea más real, mientras más crean en el Stony todos sería más fácil - Respondió con simpleza.
- Espero que ellos no te mate antes de que te rindas Clint.
- Yo nunca me rindo querida yo siempre ganó.
- Quien gana?- La voz de alguien a su espalda hizo que tanto Clint, Natasha y hasta Bucky se sobresaltara.
-Loki.
Continuará...
2/?
N/A: Apareció nuestro Dios de travesuras 😍❤️
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Sonstiges-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...