3/3 - 2/2
N/A: Bien tuve que cortarlo en dos partes porqué como verán se me hizo super largo :D Ahora disfrute. Aquí su lemon.
Siento que muchos me leen pero no votan :'c aunque sea un comentario me regalan. Estoy ForeveAlone.
°^--------------------------------^°
[. ☔CL☕B STONY ☔. ]
----------------------------------Tony miró a Steve y Steve miró a Tony ambos se encontraban en silencio en la habitación del rubio, se supone que después de descubrir que no sabían nada de cómo tener relaciones entre hombres, Steve había llevado a Tony a su cabaña para que se bañara y cambiará ya que al castaño se le había bajado todo el alcohol por el beso que tuvieron. Ahora ambos chicos no sabían cómo actuar ni que decir porque osea ya Tony no estaba borracho y Steve había perdido todo su valor que había tenía en esos momentos.
— Entonces...¿Yo te gustó? — La voz de Tony fue la primera en interrumpir el silencio. Steve levantó la vista para luego asentir con las mejillas sonrojadas.
— Sabes que mañana temprano nos iremos a casa, y todo esto tal vez sea una confusión y yo no te guste de verdad — Admitió Tony, bajando un poco la voz. Él sabía que eran palabras dura pero debía decirla para que el rubio supiera que él no le gustaba la lástima.
Steve se levantó de su lugar bajó la mirada atenta del moreno, curioso por sus acciones para luego arrodillarse frente las piernas del castaño tomando su mejilla, y robándole beso en sus labios que dejo a Tony muy embobado y sin saber que decir por el shock.
— Creo que no es una confusión, tus labios son suaves y lindo, Tony — Dijo un Steve mucho sonrojado hasta sus orejas para luego tomar la mano del castaño y besar sus nudillos. Tony quería morir de la vergüenza pero lo disimulo muy bien aún había cosas que debían aclarar entre ambos y por eso agradecería no haber hecho aquello con Steve cuando su mente estaba llena de alcohol.
—¿Steve estás seguro? Digo tu amas a Sharon y estás con ella — Dijo Tony con un deje de melancólia para luego bajar la mirada.
— No lo estoy Tony termine con ella cuando te fui a buscar y me di cuenta que me gustabas por el beso— Levantó la mirada de su castaño, el cual sonrió muy hermosamente al escuchar esas palabras.
— Pero... ¿Estás seguro? Tu no eres gay, y yo creo que tampoco yo...pero tú me gusta y creo que soy Stevesexual o algo así....hay no ignora lo que digo a veces cuando estoy nervioso digo estupidese — Dijo Tony sonrojandose para tapar su rostro con ambos manos.
Steve sonrió , tomando las manos del castaño para quitarselas de su rostro y robarle muchos besos en sus labios. Steve no entendía como podía ser tan adicto a sus besos si tan solo había pasado solo cerca de 24 horas que lo había probado.
Tony comenzó a reír entre besos mientras se dejaba caer en la cama con el rubio encima de él besando ahora todo su rostro. Ambos se sentían muy bien pero de alguna manera el miedo aún se sentían porque obvio que ambos chicos no sabían que pasaría en el futuro si sus padres se enterarian y lo odiaran. Porqué ambos estaban seguro que la sociedad era cruel con los homosexuales bueno excepto el club Stony que por eso se hizo y ahora cuando los chicos del club Stony lo supiera no dejaría en paz a los chicos.
— Creo que Clint se volverá loco, si no ven así tan juntos —Musito Tony en un puchero. Steve no puedo aguantar lo lindo que era el castaño para besar su puchero.
— Pienso igual Tony , pero no sé creo que estoy haciendo lo correcto, me gusta estar contigo así...aunque mis ideales cambiaron un poco a pesar de seguir creyendo en una relación de un chico y una chica...creo que sería mejor creer que un Tony y un steve se mezcla perfectamente, sobre todo con el color de tus ojos — Sonrió Steve.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
De Todo-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...