Un día antes que el club stony se fuera de campamento.
- Sharon...
- Umm
- ¡Sharon! ¿Me estás escuchando? - hablo Pepper ya aburrida de que su mejor amiga solo se lo pasará pensativa y no le prestará atención. Sharon solo negaba y negaba cuando de repente se levantó y comenzó a reír como loca desquiciada.
- Ya lo tengo Pepper , si no puedo ir con Steve a ese tonto campamento , nosotras iremos a escondidas de ellos - Dijo la rubia con una sonrisa victoriosa.
Pepper rodó los ojos.
- Claro...y como piensas hacer eso tonta...no tenemos dinero para el bus - Bufo la pelinaranja. Ya que su mamá la había castigado de no darle su mesada por reprobar una materia.
- Yo si tengo dinero Pepper , yo si pase mi materia...- dijo la rubia muy satisfecha - Pero no tengo suficiente para llevarte y eso es malo porque es muy importante que vayas Pepper.
Pepper sonrió para abrazar a su amiga. Sharon cambio su sonrisa a una mueca de disgusto pero luego volvió a sonreír cuando la pelinaranja la volvió a mirar.
- Eres la mejor amiga, de seguro tú y Steve se casara y vivirá felices - dijo con tanta emoción.
- Si , yo también lo creo amiga...y así tú será feliz con Tony ¿No?
La pelinaranja asintió feliz. Esa era su meta desde que perdió a Tony por sus tonterías.
- Por cierto...¿Cómo haremos para seguir al bus de ellos? - Pregunta pepper.
Sharon pensó nuevamente hasta que una gran idea le llegó a la mente.
- Ya se...nos vamos a colar en su autobús.
- Ohh esa es una idea genial - Aplaudió Pepper.
Al día siguiente.
- Esa es la peor idea de todo ...- decia una temblorosa Pepper mientras se recostaba en el suelo muerta de miedo por todo lo que había pasado. Casi se mata.
- No es para tanto...hay que seguir a Tony y a Steve ....- Bufo la rubia para seguir el camino a donde se fueron el grupo de chicos.
- Uhmmm odio caminar Sharon.
- Solo aguanta... Hay que vigilar a ese par...tu sabes no podemos dejar que Tony vuelva gay a Steve- comenzó a caminar.
- Pero Tony no es gay - se quejó la pelinaranja- Steve es el que quiere volver a Tony gay.
- como sea camina....
#Club stony #
- ¿Estas segura que es una buena idea apagar las luces?- dijo pepper algo dudosa. Sharon asintió.
- Si... Es necesario eso dos están muy juntos...nuestras misión es que Tony y Steve no se vuelvan gay - dijo Sharon muy decidida. Pepper asintió y apagó la luz.
Al rato un ruido se escuchó y tuvieron que esconderse por ahí.
Natasha había llegado revisando que todo estuviera bien, y al ver que apagaron el interruptor lo encendió de nuevo para que volviera la luz.
# club stony#
- Ahhhh esto no funciona...mira otra vez , ese tonto de Stark esta muy pegado a Steve - Bufo la rubia a verlo juntos de nuevo.
- ¿Qué vamos a hacer?- Pregunta pepper.
Sharon mordió su labio inferior , para luego comenzar a correr hacia ellos. Ella nunca perdía algo y si se había propuesto a humillar a Stark , lo haría.
-¡Stark cretino! ¡Deja a mi hombre!-Grito llamando la atención de la pareja. Pepper no se quedó atrás. Ella también quería recuperar a su novio.
- ¡Tony cariño!
Continuará...
N/A: Le dejo el bono...
Ya muy pronto actualizaré la lista Stony y Thorki 😍 espero que le llegue la notificación cuando los agregué.
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Random-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...