Capítulo 16

614 82 4
                                    

Steve caminaba de un lado para el otro. De repente se sintió de malhumor ; ¿Y acaso había escuchado bien?. "Tony tenía un novio" ¿Cómo era posible si apenas había terminado con su antigua novia hace poco?¿Además Tony era gay? Se llegó a preguntar el rubio, mientras no dejaba de caminar hasta que por fin se detuvo.

Volvió a suspirar por cuarta vez y sin más, dejo su cuardeno de dibujos sobre la mesa de su escritorio. Steve había llegado a su casa directamente, ya que  no tenía ánimo de ir al club y luego solo se había encerrado en su habitación para tratar de relajarse dibujando como siempre  pero la cosa era que no podía dejar de pensar en el castaño y su supuesto novio y si se ponía a pensar él se había ido ante de escuchar la respuesta de Tony. Tal vez no eran novios ...Stark no podía ser gay  y solo estaba armando una película en su cabeza, pues no podía creer que el castaño hubiera engañado a su ex, puede que pepper fuera un poco loca pero ella y nadie merecía ser engañado.

- Steve hijo ¿Podemos hablar? - la voz de su padre hizo que el rubio saliera de su trance.

- Si papá ¿que sucede?- pregunto sentándose derecho para mirar a su padre.

- ¿Hijo te puedo pedir un favor?

- Si que pasa papá - pregunto Steve curioso para que su padre sonriera.

- puedes ir a la casa de tu amigo Tony y entregarle esto a su padre- Le entrego un sobre en blanco.

Steve lo observo curioso para luego a sentir, tomando el sobre y luego despidiéndose de su padre. Tal vez esto sería un buen pretexto para saber cuál era la respuesta de Tony. Se dijo Steve distraído hasta que  de repente Steve cayó en cuenta de sus pensamientos para luego negar.

- No...solo iré a entregar ese sobre - dijo para tomar las llaves de su moto e irse. Últimamente tenia pensamientos extraños sobre el castaño.

#club stony#

- ohhh Peter te extrañe tanto -Dijo Tony abrazándolo. Peter era como un hermano menor que nunca tuvo por eso le tenía mucho cariño.

- Yo también Tony ...pero si no me suelta moriré por falta de aire.

- Ohh es cierto - comenzó a reír para luego soltar al chico y suspirar , observando como ambos estaba en la sala de la mansión y solo el ruido de la televisión se escuchaba.

- El tío Howard ¿A qué hora viene hoy?

- Ummm tiene viaje por una semana así que estoy aquí solo con Jarvis ...aunque Jarvis salió con mamá , ella llegó a la casa hoy ...creo que se quedaría por una semana - dijo indiferente.

- oh...ya veo.

De repente en ese momento el timbre sonó y Tony fue a ver , llevándose una linda sorpresa de encontrar a su ex ahí.

- ¿Y querías golpearme con un bate antes pepper?- Tony rodó los ojos para cruzarse de brazos y mirar a la chica con una ceja alzada.

Pepper solo hizo caso omiso a su sarcasmo y comenzó con su super drama de damicela de telenovelas.

- Tony ....perdoname porfavor volvamos...yo te amo amor -lloriqueo tomando su brazo pero el castaño no se inmutó.

- ¡Pepper tu fuiste la que me terminó! No puedes simplemente terminarme y luego volver como si nada.

- Perdón  Tony yo me equivoqué , y no quise decirte todas esas cosas por favor volvamos... Estaba celosa ¿Si ? Me perdonas .

Tony lo pensó un momento ¿Quería volver con ella luego de lo psicópata que se vio aquella ves cuando se fue a su casa para esperarlo con un bate? De verdad no sonaba muy tentador, aunque tal vez pepper había sido la única que lo soportaba...tal vez si le daba una oportunidad...ella...

De repente todo pensamiento acabo ahi cuando la voz de Peter se escuchó. Oh se había olvidado que su niño estaba ahí.

- ¿Tony quien es ella?- El menor lo miro con  una ceja alzada. Tony sonrió de inmediato.

- Ohhh Peter ella es mi ex - señaló el castaño a Pepper. Esta frunció  el ceño pero no dijo nada solo quería volver con Tony.

- Ohhh ¿y que hace ella ahí?- pregunto Peter con inocencia, dándole una señal al castaño el cual captó enseguida.

- Nada ella se va , adiós pepper - y sin más Tony le cerró  la puerta en su cara.

Ambos castaño rieron.

-creo que eso fue cruel pequeño- dijo Tony.

- No me digas a mi si tú fuiste el que le cerró la puerta a la cara.

En ese momento el timbre sonó de nuevo. Ambos castaños sonrieron malvados tenía tiempo que no se juntaba para hacer travesuras y dada la casualidad que al ver que la ex de Tony no se rendía haría sus típicas bromas para que ya dejara de molestar.

Y todo fue cuestión de acción para que Tony se pegará más al menor y se pusiera muy cerca de su rostro, para cuándo abrió la puerta lo beso cerca de la comisura de sus labios para luego voltear a la puerta y sorprenderse de la persona que estaba ahí.

- ¿Steve que haces aqui?- pregunto Tony algo curioso.

Steve solo miro a Tony y luego al chico para al final suspirar y entregarle el sobre que su padre le había dado a las manos del castaño y sin más darse media vuelta por alguna razón había confirmado lo que pensaba y eso le estaba molestando. La razón no sabía el porque.

Por otro lado Tony no quería que Steve se fuera así que solo lo tomo del brazo para detenerlo.

- Porque...no te queda ,acabas de llegar Cap.

Continuará...

N/A: Hola ♥️

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora