Capítulo 8 Desastres Parte 1.5

619 92 25
                                    

Clint como presidente del club Stony reviso nuevamente la lista de su club , bufo porque aún era muy poco integrante debería a ver más .

Lista de miembros Club Stony.

Clint barton. (presidente)

Natasha Romanoff. (vicepresidente)

Bruce banner

James Barnes

Tony Stark

arayshi_and_isatich.

TeuvoEskindroon.

Adriana-636.

Joana-Garza.

maithemortem.

KrisMarn.

Yami (Vitya_449)

HannyaAngel

elizamateos

Lily_08867

Sofía Vallejos

- ¿Ahora que te pasa Barton?

- Nada, solo que nos faltan más miembros para nuestro club Natasha - Bufo Clint cruzándose de brazos.

- Umm y porque no en vez de estar aquí vamos a ver que hace nuestro shippeo....Estoy un 50% que Loki ya hizo de las suyas

En ese momento un grito se escucho y esa era la señal cuando gritaron el nombre de " Tony Stark"

- ¡Vamos Nat, una noticia!

- Si si ya voy Clint.

#Club Stony#

- ¡Corre Loki, que no te atrapé! - Gritaba Tony entre risas mientras que ambos era perseguido por Steve y su club de fútbol. Se supone que no iban a hacer algo exagerado pero como siempre ese azabache le convenció para hacerlo , si Howard se enteraba lo iba a matar pero si el gran capitán del equipo de fútbol lo atrapaba  ya no sabría que sería la luz de nuevo... bueno al menos había valido la pena el molestarlo. Su cara era todo un poema para Stark.

-¡Tony cuidado! - El grito de Loki , hizo que Tony casi chocara con unos estudiantes que llevaba un espejo de vidrio para el club de teatro...Tony solo cerró los ojos tratando de recibir el golpe pero eso nunca pasó porque alguien lo sujetó del cuello de la camisa para jalarlo hacia atrás justo a tiempo, cayendo ambos al  suelo.

- Eres un infantil Stark - La voz de Steve hizo eco en su oído , Tony trago saliva mirando como el rubio se peinaba el cabello hacia atrás y como si fuera en cámara lenta, parecía un maldito modelo de televisión.

- Tony ¿estás bien? - Loki llego a su lado , fingiendo preocupación y bueno Stark sabía que era teatro pero al menos agradecía que con esa excusa pudiera salir de esa situaciòn. Solo debía decir que no e irse con Loki, Pero Steve no era tonto, tomo las muñecas del castaño para de un solo jalón levantarlo.

- No te vas a salvar de esto Stark, deberás pedir disculpas a mi equipo.

Tony hizo una mueca soltándose de su agarre para luego enfrentar al rubio.

- Que te crees... yo no hice nada malo Cap - Bufo.

- No...- Steve frunció el ceño señalando su cara y cabello , tenía un color azul y rojo y su equipo estaba igual- Ahora no sea infantil y haz lo que te digo-ordenó pero tony no se iba a doblegar así que sólo sostuvo la mirada con steve.

Loki rió divertido mientras algunos chicos y chicas miraban la escena sin nada que hacer.

 El equipo de steve estaban asustado , como si el ver eso era como ver el mismísimo infierno.

Clint y Nat se había colado para ver esa escena, sacando fotos como locos. 

Y solo unos minutos pasaron hasta que steve suspirara y volteara a verlo con resignación.

-No vale la pena stark, solo te pido que no me moleste...si no...

-¿Si no que?-interrumpió Tony con burla, hubo un silencio.

- Solo no lo hagas- sentenció steve para luego darse la vuelta y darle una señal a su equipo para irse.

 - Waoo... Tony lo has hecho enojar- río Loki.

Tony bufo.

- Rogers solo es tonto...no me importa- dijo para irse de ahí.

Al rato todos se fueron a sus clases y después de dos horas ya era hora de salida.

Tony se despidio de su mejor amigo bruce y de su novia Pepper para volver a verse mañana. 

Ese dia Jarvis, su mayordomo no lo podía recoger porque estaría con su papa en una reunión importante, así que el decidió irse a casa en autobús en vez de pedir un taxi, supuso que asi seria mas divertido, sin embargo; no espero encontrarse a Rogers en ese mismo autobús y a su lado porque era el único asiento vacío.

- Si crees que te voy a pedir disculpa estas equivocado- puchero Tony y Steve solo pudo fruncir el ceño.

- No necesito una disculpa de un niño como tu, yo se que no  entiendes lo que son los buenos modales y las costumbres. 

-¿Ha?...Y tu no entiendes que es la flexibilidad...Eres muy escrito con tu equipo...¿acaso nunca te relajas? parece un anciano.

-¿Y tu no estas muy grande para ser un bebe consentido?

- Espera me dijiste ¿Anciano?

-¿bebe consentido? no soy un bebe.

Y así ambos comenzaron a reír por sus tonterías.

- Sabes eres el primero que me sigue la corriente.

- y tu el primero que me irrita- Steve Rodó los ojos.

Tony río, para luego cruzarse de brazos y hacer un puchero.

- Pero no me disculpare Rogers.

Y esta vez fue el turno de Steve de reir.

- Eres raro Stark.

- Y tu un cubo de hielo...que pronto haré derretir-sonrió.

Steve se sonrojo para desviar la mirada y así ambos estuvieron en su viaje de regreso a casa.

Continuará... 

N/A: Hola, sigamos con el maratón, realmente esa gripe me pegó fuerte, porque hasta ahora no he podido actualizar, gracias a dios que ya se me está yendo... además de no poder concentrarme y tener un bloqueo mental puedo decir que le daré una sorpresa para compensar:c gracias por su paciencia.

POSDATA: Los que quiera entrar al club escriba su nombre aquí.

kata.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora