Loki alzo su mirada de lo estaba leyendo al mirar como el castaño se subía por su ventana y entraba a su habitación. Cuando Tony levantó la vista y lo vio, chasqueo la lengua. Pues se había equivocado de ventana.
- Veo que no soy el único que se equivoca de ventana - Loki sonrió burlón - ¿Y que más stark te encanta salirte de fiesta en la noche?
- Cállate Loki....solo salí un rato a tomar aire y divertirme un poco- Cruzó sus brazos para sentarse en la orilla de la cama.
- ¿Claro en pijama ?- rodó los ojos para luego fijarse bien en la chaqueta que tenía el castaño-¿Ohhh no digas... estabas bien acompañado no? ¿Esa chaqueta es del capitan de fútbol Steve cierto?
Tony abrió la boca sorprendido para luego quitarse la chaqueta y arrojarla por algún lado de la habitación - Qué chaqueta.
Loki rodó los ojos.
- Stark... Soy experto en las mentiras no puedes engañarme y tirando esa chaqueta al suelo cuando ya te la vi - señaló la chaqueta en el suelo - no me hará olvidar que la vi porque te la quitaste y la tiraste.
- Como sea ¿ y qué tiene que esa chaqueta sea de Steve? solo salimos a comer a su casa y ya - Dijo tan tranquilo como pudo pero Loki grito como toda una fansgirl para luego ser callado por Tony porque apenas era las cuatro de la mañana y se supone que él debía estar dormido.
- Lo siento - se disculpo Loki. Ahora fue el turno de Tony de rodar los ojos porque obvio que Loki no lamentaba nada.
- No importa entonces cuando te vas a tu casa Loki...seguro que no te preocupa que tus padres llame a la policía porque desapareciste.
Loki negó.
- No te importa ¿Que hay del fortachón de Thor ? Es tu hermano ¿no?
- Ese estúpido no me ama... y eso que tenemos un club Thorki - Cruzó sus brazos, haciendo un puchero. Tony rodó los ojos.
- Bueno..., como te vas a quedar más tiempo mejor duerme cuernitos , mañana tendré que hablar con mis padres sobre ti, no quiero que un día te confunda con un ladrón.
- Eres amable Stark , no pensé que fuera así - Dijo Loki sin pensar.
Tony volteó a verlo por unos minutos para después dirigirse a la ventana sin apartar su vista del él.
- Soy inevitable ¿Eh? - Sonrió, alzando una ceja- Ya sabes no quiero que te equivoques de ventana y te vaya a la habitación de Howard y él te llame a la policía - río para luego salir por la ventana y subir a la siguiente más arriba sin darle tiempo al pelinegro de responder.
--------------
7:40Am.
Tony corrió a toda velocidad estaba llegando tarde a su primera clase, a su lado Loki igual corría por los pasillos el también llegaba tarde.
A dobla a la izquierda cada quien tomó camino separado para llegar al salón. Por suerte Tony suspiro nadie había llegado aún y era extraño pero no le importo, más bien tomó su mochila y se sentó en cualquier puesto vacío. Recostó su cabeza en la mesa tenía un poco de sueño, así que cerró sus ojos solo un poco hasta que una voz firme y ronca lo llamo despertandolo de inmediato.
- Hey Tony - Llamo la voz para que Tony levantara la mirada y se sorprendiera de ver al rubio ahí.
- Steve...
- Sabía que estaría aquí - dijo el rubio acercándose al castaño - Te quedaste dormido ¿No es cierto?
Tony no supo porque asintió pero lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
De Todo-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...