-Mmm cuentame más Brucie...
-¿Brucie?
-Si, ya sabes Brucie...Bru...de cariño- Explicó el rubio, restándole importancia.
Bruce podía ser un chico inteligente pero su mayor debilidad era ser demasiado tímido pero por su mejor amigo se dió valor y decidió hablarle al chico atractivo y bonito que lo tenía embobado desde que supo de él en la revista mensual de la escuela.
-¿Y bien niño bonito vas a hablar o no?-La voz de Clint hizo sobresaltar a Bruce para asentir.
-Si...vera haces cuatros años atrás, cuando Tony y yo fuimos a un campamento conocimos a Steve Rogers y su grupo, ellos jugaba Fútbol en otro campamento, ¿Ustedes ha escuchado como es Tony?-Tanto Nat como Clint asintieron-Bueno Tony se coló al campamento y se hizo amigo de Steve.
-¿Y que paso?-Preguntaron ambos chicos al sentir la pausa del menor como una eternidad.
-Ellos tuvieron un accidente y fue cuando ambos se olvidaron y siguieron con su vida.
-¿Un accidente de que clase?-Hablo Clint intrigado.
-Si ¿de que clase? se puede olvidar a una persona al mismo tiempo... imposible, ¿nos estas mintiendo?-Dijo Nat con una ceja levantada. El chico negó rápidamente.
-No estoy mintiendo...Eso pasó, ellos una noche cuando estaba lloviendo dijeron que iría al bosque a buscar un tesoro o algo asi, no se que podía estar pensando Tony a los 13 años...en fin yo no quise ir porque era muy miedoso y encima estaba lloviendo pero después pasaron horas y me dio miedo porque no regresaba...entonces le dije a la maestra, los encontraron el mismo día por los alrededores de un árbol que tenía un columpio, ellos tenía sangre en la cabeza y ambos estaban uno a lado del otro inconsciente, después de despertar al día siguiente, Tony no habló de Steve, cuando le pregunté no le recordaba, también fui a ver a Steve pero él tampoco se acordaba de Tony y es raro por que de mi si.
-Wao...eso parece una historia falsa...¿Tiene alguna prueba Brucie?
Bruce inflo sus cachetes porque nadie le dice mentiroso, saco su teléfono y le mostró una foto de ese día en el campamento pero Solo salia un Tony de 13 y un Steve de 14.
-Waooo es real, y eso que estos chicos, estudia en el mismo colegio y nunca se ha hablado-Chillo Clint emocionado.
-¿Entonces si ellos eran amigos y se olvidaron porque vienes a unirlos? Sabes Bruce este Club se creo para fomentar el amor entre ellos, osea no queremos que se hagan amigos si no ....
-¡Qué se aman!-Completo Clint.
-Oh...pense que queria que Steve y Tony fueran los mejores amigos.
-No, claro...no Brucie-Ladeo Clint para luego extenderle un papel y un lápiz al menor- Pero estas dentro del club stony, y te ayudaremos a que este par vuelva a ser amigos pero si pasa algo más bueno ahí entraremos el Club de Stony para sacar las evidencias que podamos.
-Oh...gracias chicos-Sonrió Bruce con un leve sonrojo, cosa que hizo a Clint llenarse de ternura, ese niño era muy adorable.
Continuará...
N/A: Hola 7w7 les dejo el segundo capítulo.
¿Quien adora el ClintBruce?
Son lindos.
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Diversos-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...