Steve entró al salón encontrándose con el castaño al instante. Esté se encontraba entre risas mientras hablaba con sus compañeras de clases el cual estaba demasiado cerca de Tony cómo tocandolo mucho - pensó Steve para acercarse rápidamente y tocar su hombro pero lo que no espero fue ver la expresión seria y fría del castaño hacia él.
- Tony...¿Podemos hablar?
Tony lo miró por unos minutos para luego voltearse e ignorarle. Estaba de mal humor y menos quería ver al rubio en pintura. La razón se le había olvidado pero cómo era Tony Stark. Haría lo que le diera la gana.
Steve frunció el ceño. Odiaba que Tony fuera infantil con él. Bien si el quería jugar jugaría su juego- se dijo en sus adentros para darse media vuelta e irse a sentar en su pupitre.
Pasaron las horas y la clase comenzó normal. Todos estaba terminando su pintura, sin embargo, él único quien no hacía nada y solo se lo pasaba en su celular era Stark. La profesora estába cansada de amolestarlo así que lo dejo ser , solo le dejaría una citación como siempre.
Stark se sentía muy inquieto miró de reojo al rubio para darse cuenta que ahora el quien era ignorado era él . ¿quien era ese tonto de Steve para ignorarle? también osea él era el enojado y ahora veía como el rubio terminaba su pintura y ni siquiera le había insistido en hablar con él. Por dios él era Tony Stark y todos quería estar bien con él pero al parecer ese capitán de cuarta no atesoraba su amistad como prioridad o eso pensaba el castaño cuando se dio cuenta de que nunca había escuchado que steve le haya dicho amigo alguna vez. Pues el castaño siempre era el que buscaba al rubio y Steve bueno el era el molestado. Será que su relación era solo banal de un bravucón a una víctima. ¡Ni hablar más bien Steve parecía el bravucón y la víctima era él!
- Stark - La voz de Steve hizo que Tony reaccionara por fin dándose cuenta que ambos era los únicos en el salón - No te vas a casa, la clase termino hace rato- volvió a hablar Steve para tomar sus cosas e irse sin decir más.
Tony se encogió de hombros.
- Uufff debo dejar de pensar tanto....eso no me hace bien- tomó sus cosas y se fue a la entrada de la escuela a esperar que vieran por él o esperaba que su madre no haya acaparado a Jarvis para que se olvidará venir por él. Tal vez no, su madre no sería una inrespondable con él. Suponiendo que ella fue la que vino a verlo después de mucho tiempo.
#club stony#
2horas después.
- Lo siento joven amo, la señora dijo que le mando un mensaje a usted para que tomara un taxi a casa ya que como íbamos a llegar pasada la madrugada de su reunión me pidió que la llevara y recogiera ...pero no sé preocupe iré por usted enseguida.
- Ahhhh Jarvis, no te preocupes ya sabía que se olvidaria de mi , como sea estoy en casa mejor encárgate de mi mamá , estaré esperandolo cuando vuelvan ¿Por cierto cuando viene mi padre?
- Dentro de una semana señorito y de verdad disculpe, no volverá a pasar.
- Si , si Jarvis ....solo asegúrate que mi madre llegue bien a casa adiós - colgó.
Tony suspiro levantando la vista para mirar al cielo.
- ¿Cómo era que debía volver a casa?- se preguntó buscando su billetera en los bolsillos y cual recordó que había olvidado en casa justo hoy - creo que tendré que protituirme para ganar dinero y poder tomar un taxi, al menos que esto empeorara mucho más.
- Hey Tony ¿que haces todavía aquí ? No te dije que te fuera a tu casa - Y si podía empeorar más , Steve había aparecido montado en su moto.
- No es asunto tuyo Capipaleta - Bufo Tony haciéndose el tonto pero Steve no le importó su orgullo y continuó.
- Vamos , te llevo a casa- señaló la parte de atrás de la moto.
Tony se cruzó de brazos.
- No...tu novia se puede enojar... además ni sabía que tenía novia Rogers...acaso era muy malo no contarme qué sale con la odiosa amiga de mi ex ¿Y además que haces aquí?- dijo con sarcasmo.
Steve suspiró, debía calmarse tratar de hablar con Stark era tan difícil y lo más difícil era que no sabía el porqué de su mal humor con él.
- Ya lleve a Sharon a su casa pero como se me olvidó algo en la escuela ...vine a buscarlo y dada la casualidad te vi aqui solo ¿Que haces tú aquí todavía? no respondiste mi pregunta aún Stark - alzo una ceja mirando al castaño.
Tony infló sus cachetes. Quería que Steve se fuera y lo dejara solo. Además de estar enojado con el rubio también estaba enojado con su mamá porque ella nunca le mando ningún mensaje y tuvo que esperar dos horas solo aquí y además que tenía que irse solo a casa y para no preocupar a su mayordomo le dijo que ya estaba en casa. ¿Cómo saldría de esto, si Jarvis al llegar a casa no lo veía ahí? Se preocuparia mucho y eso a Tony no le gustaba porque Jarvis era el único quien podía llamar familia.
- Tony escúchame ¿Todo está bien si? - Ese había sido Steve ya estando cerca de él. Tony no sabía cuándo se había bajado de su moto y ahora había tomado sus mejillas para que lo mirará , algo en esa mirada se le hacía familiar y no sabía el porqué, un escalofrío recorrió su cuerpo y ahí supo Tony que estaba congeladose . Pues el estar ahí afuera esperando 2 horas sin chaqueta no había sido una sus mejores ideas.
- Ven te llevaré a tu casa...Umm no entiendo cómo puedes ser un inrespondable Stark ¿Tu manos están muy fría? ¿Por cuando tiempo estuviste aquí afuera? - Preguntó Steve tapandolo con su chaqueta para soplar las manos del castaño y hacer que entrara en calor. Tony no dijo nada solo estaba un poco sorprendido por la acción del rubio.
Tony no sabe en que momento pero Steve ni pidió permiso para alzarlo en sus brazos haciendo que sus piernas rodeará su cintura, ni le pido permiso para tomar su bolso y colgarlo en su hombro , ni tampoco cuando, se montó en su moto con él aún en sus brazos y ni tampoco cuando encendió la moto para llevarlo a su casa.
Tony solo pudo hundir su cabeza en el cuello del rubio para inhalar su olor a colonia. Aunque fuera extraño el aroma de la colonia de Steve ya lo había olido ante y no sabía en qué lugar , ni en qué momento.
#Club Stony #
- Natasha...¿Vas a seguir ignorandome?
- Si, ¿hay algún problema Barnes?
- No...pero me duele sabes.
- Y a mi me duele el Stony y ve no estoy llorando...la vida es cruel.
- Más bien tu eres cruel Romanoff - lloriqueo Bucky.
Natasha rodó los ojos.
- ¿Clint que rayos te pasa has estado en limbo desde que llegaste ? - Miró a su amigo y este solo asintió para luego mirar a su amiga desesperación enseñándole a la pelirroja su celular.
- Nat....Bruce me bloqueó en WhatsApp ...me voy a morir - Lloriqueo y se unió a Bucky para llorar juntos.
Natasha suspiró para luego mirar a Loki aburrido mirando su celular.
- ¿Y tú no vas a llorar con ellos...? Tal vez así dejamos de ser el club Stony y seremos el grupo de idiotas llorones por despecho.
- Yo no soy del club de Stony niña , mi club es el de Thorki- sonrió el azabache.
Natasha rodó los ojos.
- Entonces porque viniste a la reunión del club Stony en mi casa.
- Porque el idiota de Thor está con la idiota de Frigga...- gruñó.
- Vale esto no funciona...me voy a mi habitación ,llámame cuando alguien esté cuerdo . - Y si más se fue a su cuarto.
En la sala solo quedaron los hipidos de los despechados y Loki que tenía el teléfono de Thor y solo borraba sus fotos con Frigga .
Continuará...
N/A: Hola ♥️ 1362 palabras algo largo, Espero que le guste.
Kata.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Разное-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...