- ¡Al fin estamos aquí chicos!- Grito Clint para luego mirar a todos los presentes - Desde hoy, damos inicio a este campamento.
- Al fin , ya me estaba aburriendo esperar a tu tía a que llegara - Hablo Bucky.
- Lo que dijo Bucky , tu tía se tardó más de lo necesario , casi dormimos en aquel lugar - Chillo Natasha histérica. Clint rodó los ojos.
- No es para tanto , solo tardó 6 horas demás en buscarnos, además si el chófer no se hubiera ido hubiéramos llegado más rápido- dijo para mirar a Tony y a Steve, los cuales se encogieron de hombros.
- No crees que eso dos ha estado muy tranquilo desde que regresaron de supuestamente buscar comida - Natasha le susurra a Clint. Clint asintió pero no dijo nada. Tal vez después se peleaba. Pero al rato nada pasó, todo el día fue muy tranquilo hasta que llegó la noche y Stark hablo con una sonrisa pícara.
- ¡Chicos hagamos una fiesta!- Grito Tony todo feliz.
-¡si fiesta! - Bucky le apoyo.
- Bueno podemos hacerlo , suena bien ,además no sé que se hace en un campamento así que solo improvisemos- sonrió Clint. Bruce solo miro a Natasha y está
rodó los ojos.- Genial , vamos Bruce hay que ir a comprar todo - Dijo Tony para llevarse a Bruce a la tienda más cercana de ahí.
Steve suspiró. Otra vez sentía que el castaño lo ignoraba pero que podía hacer todo se había tornado muy extraño desde que hablaron.
- Hey Steve , vamos a la tienda también quiero comprar algo - Le dijo Bucky para arrastrarlo también a la tienda.
- ¿Y ahora que hacemos ? esto se salió de control , Tony y Steve pelearon - Hablo Nat con un suspiró.
Clint alzo una ceja.
- ¿Y como sabes eso ? - Pregunto Clint curioso.
- Soy una espía profesional - Respondió Nat con simpleza.
Clint rodó los ojos.
- Bueno...entonces que hacemos barton , ya quiero que haya Stony - hablo Nat con un puchero.
- No...se es primera vez que me tardo tanto en una misión de cupido - Dijo Pensativo.
- No será que esto no funciona porque ello no son 100% homo y digamos que está vez nunca tuviste la razón - Hablo Nat nuevamente, Clint hizo una mueca , le iba a decir que el nunca se equivocaba pero en ese momento alguien lo interrumpió al hablar.
- Chico tengo un plan muy bueno para que haya Stony, está noche- Hablo Loki con una sonrisa.
Clint y Natasha voltearon a ver a Loki muy sorprendido.
- Wao estás vivo Loki , creímos que te había muerto y otro Loki todo amoroso te había sustituido, Thor te dejo salir ahora - Hablo Clint brulòn.
- Idiota - le callo Loki para luego pararse como toda una diva y sonreír con travesura - Pero si nos ponemos a confesar cosas de las parejas yo también puedo decir que Tú amorcito es tan sukulento, como me gustaría lamer su muslo.
- Ahhhh que asco , no te atrevas a tocar a mi Brucie , si no te mato - Le reclamo Clint con una mueca de asco.
Loki río.
- ¿Entonces cuál es tu plan Loki?- Pregunto Nat, ya que eso dos parecía matarse con la mirada.
- Bueno...solo debemos hecharle una pastilla de esto a su bebida - Mostró una pastilla azul en su mano - Y todo será genial.
- ¿Eso es droga? - Se apresuró Nat a decir.
Clint abrió la boca sorprendió pero luego sonrió solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Aléatoire-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...