Horas antes de lo sucedido con el club de fútbol.
Steve se preparaba para darle las primeras lecciones a los novatos. Todo el quien conocía a Steve Rogers, sabía que él no era capitán por nada. El quien quisiera formar parte del equipo tenía que aguantar los duros entrenamientos del capitán y a veces mucho desistian pero habían otros que se quedaba hasta el final.
-1000 vuelta a la cancha, y 200 flexiones para comenzar- Hablo Steve haciendo que los de primer año se pusiera a hacer la orden.
- Steve tan escrito como siempre amigo- La voz de Bucky, hizo que el rubio fruncíera el ceño.
- Bucky llegas tarde...
- No es mi culpa tuve que ayuda a una abuelita a cruzar la calle.
-Ayer dijiste que ayudaste a un perro a cruzar la calle- Alzo una ceja- Al menos inventa algo creíble o di la verdad.
Bucky hizo un puchero.
- No estoy mintiendo amigo y lo del el perro fue porque estaba muy lastimado ...pero lo digo en serio Steve si no les hubiese ayudado me daría culpa de conciencia - Puso una mano en su frente.
Steve suspiro para luego hacerle una seña con su mano y comenzará a entrenar con los titulares que estaba en el otro extremo de la cancha.
Bucky sonrió victorioso para salir corriendo antes que este se arrepintiera.
Steve volvió a suspirar pero un carraspeo lo interrumpió de sus pensamientos , de repente Steve se volteó pero no vio a nadie, pensó que era su imaginación pero al darse la vuelta otra vez, lo vio a aquel castaño que ya le comenzaba a molestar.
- Hola Cap - Saludo Tony con una sonrisa tan linda que si no fuera porque ya Steve sabía cómo se comportaba el moreno le diría que era muy tierno e inocente.
- Hola y adiós - Le corto para tratar de irse pero Tony lo tomo del brazo deteniendolo.
- Espera...
- ¿Que quieres? - Dijo serio. Steve rara vez era tosco con quién conocía fuera de la cancha pero aún seguía molesto por ser suspendido de la clase de educación física y encima este no había pedido ninguna disculpa.
- ¿Estás enojado conmigo?- Pregunto el castaño inocente.
Steve bufo para tratar de irse pero Tony lo detuvo de nuevo.
- No te vaya si ...Lo siento Still , quería pedirte perdón - Hablo Tony muy apenado.
Steve frunció el ceño por el cambio de nombre pero luego se sorprendió cambiando su semblante. No le había pasado por la cabeza que este se disculpara. Pensó que lo había jugado ante de tiempo así que le dedicó la primera sonrisa sincera a Tony y este se la devolvió.
Ambos se miraron por algunos minutos. Steve había pensado que el ambiente se había puesto algo extraño y por alguna razón la cálida que se daba en ese momento con solo mirarse se le hacía familiar y no sabía porque.
- Entonces...
- Queria pedirte un favor Steve- Interrumpió Tony.
El rubio solo frunció levemente el ceño pero espero que continuará.
- Se que es muy repentino pero...es que necesito que venga con tu equipo a un lugar - Dijo nervioso para luego apresurarse a decir - Yo soy fan de tu equipo y pude completar un duelo amistoso con otra escuela en son de disculpa...espero que me disculpe mi comportamiento contigo.
Steve sonrió para acariciar los cabellos castaños del chico y con un silbido y sin dudar llamo a sus compañeros. Steve nunca pensó que el castaño lo engañara pues esa disculpa parecía verdad y como su padre Jopef decía hay darle una segunda oportunidad a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Random-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...