Dedicó este capítulo a107)A_M_M_T ( Club Stony). 😍🌸
58)mar_fujoshi(Club Thorki)😘🌸
2/3
— Déjeme entender lo que tratan de decirme chicos... Ustedes quieren hacer una broma a los chicos ¿Correcto? — Habló Natasha alzando una ceja para mirar a los tres implicados, los presentes solo asintieron — Bien...¿Entonces cuál es el plan? — Dijo con una sonrisa.
Loki fue el primero en corresponder la sonrisa de la pelirroja para luego mirar a los otros dos que solo miraban sin decir nada.
— Chicos, este es el día en que nosotros haremos la mejor broma y para que se vea real necesito que todos estén involucrados en el asunto.
Tony que estaba demasiado curioso desde hace horas decidió levantar la mano para hablar, llevándose con sigo las risas de Natasha y el mismo Loki por lo infantil que se vio eso.
—Dime Stark ¿Cuál es tu pregunta?
— No me ganaré el odio del capitán ¿Verdad? Sabes Loki no quiero estar teniendo discusiones, ya bastante que lo estuve con la oxigenada de Sharon — Hizo un puchero, frunciendo su ceño levemente.
Loki soltó una pequeña risa.
— Creo que eso depende de cómo ellos lo tome Tony pero no creo que se moleste tanto esta vez es una broma inofensiva, en fin Natasha trajiste tu maquillaje — Dijo mirando a la pelirroja, la cual asintió.
— Bien, si no hay más preguntas comenzaré a explicar el plan.
En otra parte, específicamente en la casa de cierto rubio. Steve no podía estar más que confundido por ser invadido por todo sus amigos en su casa y ni si quiera los mismos le podía explicar porque ellos ni sabia del porque lo citaron ahí, solo alegaban que Bruce los llamo para que fuera a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Casuale-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...