Dedicó este capítulo aClub Stony 98) Valeria151o😍♥️
Club Thorki40) AndyRomero531
😘♥️Ahora que me acuerdo olvide las dedicatorias del capítulo 52 pero bueno 🤩🤭 todavía hay capítulos por dedicar.
Thorki llegó...
Hace tiempo una noche en el cual la brisa era más fría de lo normal, cierto pelinegro no caía en cuenta que todo lo que imaginaba lo que sentía solo era producto de la mente para él era real, para él las ilusiones y sentimientos era real no eran mentiras como otros decían. Loki para ese tiempo era un chico ingenuo y para su mayor perdición algo que le marcaría durante todo su vida.
Thor nunca imaginó que a su pequeño hermano le hubiera sucedido tanto y hecho daño el nunca se hubiera perdonado y hasta el día de hoy tampoco, aún siente culpa por aquel día en donde por primera vez sintió miedo al ver a su hermano cubierto de sangre por un intento de acaba con su vida. Thor se preguntaba infinitamente que había hecho mal pero no todo puede controlar los hechos que sucede y eso Thor siempre fue lo que había lamentado porque el pudo haber hecho algo sin tan solo le hubiera prestado más atención esto no hubiera pasado, muchas veces lo pensó.
Loki era un ser inocente, un ángel en este mundo de demonios pero a pesar de ello tuvo que aprender a la manera más seca y fria que una vez pudo ver, porque para cuando su vida paso entre la vida y la muerte, sus alas blancas se había ido y ahora solo era negras y llena de venganza aunque aparentara sentirse libre al ser unos de esos demonios que lo había destrozado y aunque en su interior fuera aquel ángel inocente Loki ya se había encargado de protegerlo con esa gran pared que no dejaba entrar a nadie a menos que fuera sus padres y Thor porque si al final Thor se convirtió después de ese día alguien muy especial para Loki.
Alguien a quien amar.
— Loki yo quiero disculparme contigo por lo de frigga yo no quería lastimarte por favor hermano créeme. Yo creo que estaba algo confundido...sabes que soy idiota y a veces hago cosas sin darme cuenta —Dijo Thor mientras ponía sus manos en puños y dejaba todo su orgullo de lado, su rostro reflejaba arrepentimiento y dolor. Y es que para el rubio lo más importante ahora era recuperar su relación de antes con el pelinegro y ya no importaba si para eso tenía que humillarse.
ESTÁS LEYENDO
Club Stony✓
Diversos-¡CLINT ESTAS LOCO ELLOS SON LOS HOMBRES MÁS POPULARES DE LA ESCUELA COMO LO VAS A SHIPEAR! - Exclamó la rusa histéricamente para luego suspirar en un casi susurro-¡Ambos son semetales naturales! Clint alzó una ceja divertida, sacó una hoja en blanc...