Capítulo 38 Sharon se va.

234 33 14
                                    

2/2

Feliz día a todas las madres🌹🌹

Porque ganó  el perro en las preguntas aparecerá aquí.

----------------

🌸🌸Club Stony 🌸🌸

— Quieres decirme que fue lo que pasó ahí Steve — Habló la rubia, su voz sonó tosca. Más bien estaba enojada por haberse echado a correr solo para alcanzar al rubio en su carrera.

Steve suspiró, él tampoco lo entendía. Su mente solo estaba la imagen de Tony irse y luego ser seguido por su ex y Steve solo había actuado por reflejo al tratar de ir por él.

— Steve , cariño...deberíamos volver con los demás ,aquí hace frío — Dijo la rubia, tomando su mano pero rápidamente el rubio la alejó para luego negar.

— Necesito ir por Tony, Sharon  — Trato de razón Steve pero la rubia solo explotó.

— Tony está con Pepper , ellos están bien para que vas a ir trás ellos, por dios Steve yo soy tu novia deberías prestarme atención a mi.

El rubio volteó a ver a su novia por algunos minutos. Pensando que la rubia tenía razón pero había algo dentro del él, que no lo dejaba estar tranquilo y eso le hacía tratar de buscar al castaño solo por el hecho que el castaño estaba con su ex. Steve no sabía que era esos sentimientos o tal vez si, lo sabía pero por algunas razón le daba miedo admitirlo.

— Cariño , vamos a la cabaña— Puchero Sharon jalando de nuevo de  su novio pero el rubio no se movió.

Steve solo pensaba y pensaba pero sus pensamientos y creencias se mezclaba, él no entendía porque se sentía tan confundido y justo hoy se sentía demasiado honesto para su gusto a la correción de un militar como él.

— Steve si no vienes  conmigo terminamos — Dijo la rubia furiosa como amenaza  y  Steve solo puedo escucharla lejana , solo las palabras " Ve por Tony " se escuchaba en su mente y luego paso.

Sharon gritó diciéndolo " Terminamos vete con tu Tony , si quieres volverte gay házlo ya no me importa " y con eso salió murmurando maldiciones para irse de ahí, dejándolo solo.

Steve no supo cuando horas pasaron pensando en las palabras de la rubia pero algo le dijo que debía ir por Tony y tal vez aclarar algunas cosas con él.

Tomó su teléfono para llamarlo ya que para ese momento se había acordado que para eso servía el teléfono que le dio Tony y por los nerviosos no le tomo en cuenta, para  cuando de dos tonos contesto, solo dijo lo que pensaba y así acordó ir por él.

----------

Steve corrió todo el camino cuando la dirección fue dada y  cuando al fin estaba llegando esquivando algunos árboles , se sorprendió cuando encontró un lindo perrito llorando en una esquina. Se detuvo y se agachó frente a él.

— Hey, pequeño que haces ahí — Dijo observando al pequeño perrito café.

—Waou Waou...

— Eres bonito, te parece a alguien que conozco y creo que le encantará adoptarte — Dijo, con una sonrisa tomando al pequeño perrito para luego seguir su camino. El perrito solo veía a su nuevo dueño desde sus brazos.
















" ¿Crees que seamos buenos para  ser novios?"

" ¿y porque no amigos primero jaja?

" Porque quiero aprovechar que eres lindo rubito"



Continuará...

N/A: Creo que los capítulos será actualizado uno por días para que sea más fácil para mí, jajaja 😂😂

Ok este capítulo es irrelevante pero tenga en cuenta al perrito , el será clave en la relación de Tony y Steve. , Por otro lado Sharon se cansó de todo y debo decir que mientras otro le decía que  sharon muriera o se fuera , ella nunca fue un problema entre Tony y Steve más bien hay alguien que si lo será. Hasta aquí mi expolier.

Ok el próximo capítulo verá quien gano entre ¿Beso salvaje o lemon? jeje.
 

Espero que le guste 💓


Kata.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora