Capítulo 19 Tony Stark.

518 61 7
                                    

Al día siguiente Bruce observaba a su mejor amigo del mal humor y eso le preocupaba. No sabía si era porque Pepper le dio esa cachetada ayer dejadolo en vergüenza en frente de sus amigos o fue la nueva aparición de la tal Sharon. Porque si, Bruce había notado que el comportamiento de Tony cambio cuando esa rubia entro a su casa ayer. Además era raro que no fuera a ir a molestar a Steve a su salón como otro días.

- Tones seguro ¿estás bien? - Pregunto Bruce por quinta vez. Tony rodó los ojos.

- Si, estoy bien Brucie...ya te dije que me caí de la cama del lado izquierdo por eso estoy de mal humor - Respondió por quinta vez también.

- Es me pare del lado izquierdo de la cama Tony - Corrigió Bruce.

- Como sea Bruce , ahora vayamos a comer tengo hambre.

Bruce bufo pero ante de que el castaño comenzará a anda al comedor,  lo detuvo del brazo.

- ¿Pero me dirás porque fuiste tan cruel con Pepper? Tu no eres así Tony...además ella no se lo merecía.

Tony lo miro unos minutos para luego desviar la mirada y soltarse del agarre de su amigo.

- Ella no se lo merece Brucie ...pero merece a alguien mejor que una mierda de persona como yo - dijo para luego poner su mejor sonrisa Stark- Yo soy Tony Stark playboy merezco estar solo por todo las estupideces que hago ¿Eso responde a tu pregunta Bruce? ¿Ya podemos irnos a comer?- Señaló hacia el pasillo que va al comedor. Bruce asintió para luego sonreír añadiendo que respondiera otra última pregunta. Tony solo rodó los ojos para aceptar, solo quería ir a comer pero su amigo era tan persistente en preguntarle cosas.

-¿Estás celoso de Sharon Carter?

- Sabes que Bruce vete a la mierda , me voy a comer solo.

- ¡Tony espera! ¡Era broma no te enojes! ¡Hey espérame!

#Club Stony#

- Steve ¿Estás bien? - Pregunto Sharon algo preocupada. Desde que salieron de clases el rubio , se notaba muy distraído y pensativo.

Steve parpadeo tres veces para luego darse cuenta de donde se encontraba. En el comedor de la escuela con ahora su recién novia.

- Si estoy bien Sharon ...solo que no tengo hambre, creo que me adelantaré al salón , hoy me toca artes, me imagino que a ti te toca biología.

- Si...Steve - Puchero la rubia- Como me gustaría estar en todas las clases contigo...te voy a extrañar novio - Beso sus labios para luego despedirse de su rubio e irse.

Steve sonrió "la palabra novio en la boca de Tony se escuchaba lindo" pensó Rogers para de repente negar rápidamente ¡Espere! ¿ que estaba pensando? , quiso decir en la boca de Sharon ¿No sabía porque pensó en Tony? Se dijo a sus adentros para luego suspirar , pensando qué tal vez se debía porque no había visto a Tony  desde ayer, el cual  pasó toda esa situaciòn extraña.

Steve decidió que en la clase de artes le hablaría ya que esa era la única que ambos compartía juntos.

#Club Stony#

Pepper lloraba a mares, mientras su amiga la consolaba. No podía creer que Stark fuera un descarado con ella y aún así ni siquiera se disculpara por lo que pasó.

- Sharon que voy a hacer yo amo a Tony , yo sé que fue mi culpa el gritarle y terminar pero no sé que hacer para que me perdone - lloriqueo.

Sharon solo suspiro. Odiaba ver a su amiga llorar.

- No te preocupes Pepper , déjalo ya volverá ...en fin , solo dime en qué me beneficia ser novia de ese chico Steve....dios es tan correcto y aburrido , solo he estado con el dos días y es perfecto que aburre - Bufo la rubia.

Pepper se limpio las lágrimas con un pañito para luego mirar a su amiga.

- Pues si ellos no están juntos yo tendré una oportunidad otra vez- río pepper. Sharon no entiendo y tampoco quiso preguntar, así que espero que su amiga se explicara también y así lo hizo.

- Verás...amiga, el tonto de Clint y esos peones suyos ,quieren que mi Tony se vuelva gay...no puedo permitir eso, Tony es un macho alfa y solo es mio, no dejaré que ese, ensucie  a mí Tony.

- Oh...pero Tony es Playboy para mí nunca lo vería gay además Steve parece  que le gusta las mujeres también, no veo como tu ex -novio Clint Barton hará que ellos se enamore.

-¡Shh! No vuelvas a decir que Barton es mi ex, yo y ese tipo no somos nada, ya y cortamos lazos.

- Está bien amiga pero no te enojes , solo quería saber porque le tienes tanto odio si ustedes terminaron en buenos términos.

- Ese secreto me lo llevaré a la tumba.

Sharon rodó los ojos. Su amiga a veces era retrasada- pensó.

Continuará...

N/A: Hola ♥️ ¿Capítulo corto o largo?

Kata.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora