Capitulo-Especial de Navidad.

275 25 6
                                    

#Club Stony#

Otro 24 de diciembre, en la mansión Stark. Tony solo podía pensar que este día no sería diferente de los otros. Pues cada 24, sus padres viajaban al extranjero para algunas fiestas navideñas de la empresa y él tenía que quedarse en casa solo, ya que Jarvis como una persona normal que tiene vida social , tenía ese  día libre para estar con su familia y también porque el mismo castaño le insistía a Jarvis que no se preocupara ya que el no saldría de casa ese día y como siempre se trataba de convencer que odiaba la navidad, aunque muy en el fondo eso era falso. Ya que cada año en secreto compraba todas las decoraciones de navidad para que después de que se fuera todo en la casa, él pudiera decorar a su gusto el lugar y también el arbolito, inventando después la misma excusa de todo los años que todo había sido idea de su niño Peter que ya en muchas ocasiones lo cubría con lo que fuera.

Después de despedirse de Jarvis, Tony comenzó a sacar toda las cosas de su escondite para luego comenzar a decorar con tanta paciencia que hasta el no lo creía hasta que al final lo único que tenía que decorar era su parte favorita el árbol de navidad. En eso estaba cuando de repente el sonido del timbre resonó en el lugar. Tony había supuesto que era Peter ,ya que cada 24 venía un rato y luego se iba. ¿Pues quien más iría a su casa? cuando todos tenía su familia y podía pasarla juntos, nadie absolutamente nadie - Pensó el castaño , cuando una sonrisa melancólica apareció en sus labios, se acercó a abrir la puerta para llevarse una gran sorpresa. El club Stony estaba ahí.

- ¡Llegamos! ¡Qué empiece la fiesta! - grito Clint , llevando algunas botellas en sus manos mientras empujaba al castaño , para entrar a la casa sin su permiso y encima los demás lo siguieron.

- Debemos apurarnos ya quiero beber - Dijo Loki, sentándose en el sofá como si fuera su casa.

- Hermano, eres un caso perdido con las fiestas - Río Thor , sentándose a su lado.

- Hey pero que hermosa decoración , parece que te gusta mucha la navidad Stark - Sonrió Nat para luego llevarse a Bucky a la cocina pero se detuvo a medio camino cuando el castaño reacción , gritándole.

- ¡Espere un momento! Ustedes que hace en mi casa y encima no se auto invité sólo - Cruzó sus brazos. Mirando a Natasha, Bucky, Clint, Bruce, Loki y Thor.

- Tony , venimos a pasar la Navidad contigo, además tus padres se fueron de nuevo hay que pasarla bien con nuestros Club - Habló Bruce, acercándose a su amigo pero Tony le fulminó con la mirada.

- No se, que le hiciste a mi mejor amigo para que esté de tu lado- señaló a Clint , el cual sonrió - pero por favor , salga de mi casa, yo odio la navidad y no me gusta las fiestas de ese tipo - gruñó.

Clint alzó una ceja pero antes de poder decir algo , la puerta resonó nuevamente. Tony bufó para darse la vuelta y abrir de seguro era su Peter pero al abrirla todo su cuerpo se tensó al ver al  rubio ahí.

- Hola Tony - dijo con una sonrisa nerviosa, llevando una bolsa de regalo.

- Hola Steve...pasa - Dijo Tony dejándolo pasar.  Todos en la sala se quedaron sorprendidos pero antes de que alguien pudiera decir algo  otra vez tocaron a la puerta.

- ¡Ahora quien carajo es! - grito Tony a mala gana y ahí se arrepintió al ver a su niño detrás de la puerta.

- ¡Peter mi niño... !- Gritó Tony  para abrazandolo.

Peter sonrió.

- Tony hola ¿ya has terminado de decorar el árbol? - Preguntó el menor. Tony solo giró a mirar atrás, encontrándose con los chismosos de sus compañeros de club. Tal vez no lo oyeron - pensó Tony pero el comentario de Clint , si que no le dejó duda que si lo escucharon.

-¡ Ohh y yo odio la navidad jo jo!

- ¡Cállate Clint! - Grito Tony para tomar a Peter del brazo y hacerlo pasar - Como sea largo de mi casa.

- Vamos Stark, vinimos  todo el camino por ti - bufó Loki.

Tony frunció el ceño.

- Si, además traemos la comida - Hablo Nat.

- Si, y Steve no quiere irse, el adora las fiestas navideñas, además nunca ha tenía una fiesta de navidad entre amigos ¿ y  lo vas a dejar que no conozca esa experiencia?- Hablo Bucky con dramatismo para luego mirar  a su amigo.

Steve suspira.

- Si, Tony me gustaría conocer esa experiencia...- Dijo Steve, poniendo los ojos en blancos.

Tony lo pienso unos minutos para luego asentir.

Todo en la sala se quedaron sorprendidos pero no dijeron nada.

-----------

Más tarde.

- Entonces dices que odias la navidad ¿correcto?-Tony asintió- ¿Pero tú casa está llena de muchas decoraciones Tony? - Preguntó Nat curiosa.

- Es que Tony si le gusta la navidad - Habló Peter.

-¡Peter! Eso no cierto - Grita Tony avergonzado. Steve río pero luego calló cuando Tony lo fulminó con la mirada.

- Como sea termine de irse todos ya - Chillo Tony levantándose.

-  Vamos Tones , no sea odioso , como sea vas a dejar el árbol así- habló Loki señalando el árbol.

Tony quería reclamarle que dejara de joderlo pero por alguna razón la mano del rubio en su mano lo detuvo para voltear y ver a un Steve avergonzado retirando su mano rápidamente, tratando de hacerse el loco.

- ¿Quieres ayudarme a decorar el árbol Capipaleta? - Pregunto Tony de repente y Steve solo sonrió para a sentir.

Así pasaron todo el rato hasta que el árbol quedo todo iluminado y muy hermoso.

- Chicos le quedó hermoso, ustedes forma un buen equipo - Hablo Nat.

- Gracias Nat - agradeció Steve.

Tony sonrió para rápidamente levantar la barbilla con orgullo, comenzó a alardear como todo un Stark .

- Por supuesto yo soy el mejor.

Y así todo pasaron una feliz Navidad en la mansión Stark.

Extras .

- Tony abre tu regalo - Nat le entrega una bolsa.

- Oh...  A ver de quién es... Emm Rogers. - Tony miro a Steve y este le sonrió.

- Feliz navidad Tony.

Tony un poco sonrojado , abre la  bolsa y sonríe.

- Gracias Steve. Feliz navidad también.

-¡Awwwwww Tony esta rojo!

- ¡Callase ustedes!

- ¡Awwww Steve está rojo!

- ....

Fin

N/A:  Holaaa 😍 aquí está el especial que le había prometido hace tiempo. Ya se que no estamos en navidad pero ya como lo había terminado , lo decidí actualizar.

Kata.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora