Emma y yo estábamos en la sala.
Mi manos temblaban de la preocupación, no podía ser posible que de Aisa no se supiera absolutamente nada.
- Ya no se que más hacer.- dije a punto de llorar.- Siento que no volveré a ver a mi hermana.
Emma se levantó y caminó hasta donde me encontraba, tomó mis manos y me dio un beso. Agradecía
mucho su compañía, gracias a ella era capaz de mantenerme de pie.Sonreí mientras llevaba mi mano a su mejilla , acariciándola. Ella me devolvió la sonrisa. Era la mas hermosa que había visto.
-Todo estará bien, ten fe.- me alentó Emma. Quisiera creerle , con todas mis fuerza , pero algo me decía que nada bueno pasaría.
-Gracias por estar conmigo.
Emma iba a contestarme, en eso la puerta se escuchó alertando que mi madre entraría, los dos nos tensamos.
Mi madre entraba con bolsa en las manos, mi sangre se calentó. ¿Cómo era posible que pudiera salir de compra cuando su hija estaba secuestrada?
- ¿Por qué esas caras?.- pregunta de forma inocente. Iba a perder el control , Emma me detuvo.
Ninguno de los dos contestamos la pregunta.
-Cariño.- me llama.- ¿por qué no ayudas a tu pobre madre?.
-¿Por qué no ayudas a tu hija?.- le contesté de vuelta. Emma me apretó el brazo.
Madre hizo un gesto con su mano, restándole importancia a la situación.
-¿Vas a seguir con eso?.- pregunta como si eso no fue nada.- Ya te lo dije, Max. Seguro se fue con un muchacho... En cierta parte lo agradezco.- cuando escuché eso último, me levanté tan rápido que Emma se tambaleo. Estaba lleno de furia.
-¡Estas mal de la cabeza!.- exclamé gritando de furia.-¡ Dios mío, es tú hija!
-No seas tan dramático, Max, por favor.
-No se como papá fue capaz de quererte, eres una arpía.
Fue muy tarde para reaccionar cuando un mano impacto con mi mejilla. Cuando acomode mi rostro, mi madre tenía los ojos rojos. Ella me había golpeado.
No le dije nada, ella no dijo nada. No me disculpe, ella no se disculpo.
Ella fue directo a la puerta sin decir ni una palabra.
Y yo tampoco dije nada.
Lo sentimos, éste número se encuentra fuera de área. Si desea...
Colgué la llamada y lleve mi mano a mi rostro, estresado.
-No contesta.- le hice saber a Emma.
-De seguro estas de viaje, ya sabes que él por su trabajo...
-Lo se, pero tengo un mal presentimiento.
¿Donde estás Matías?
El ambiente de oficina estaba tenso. A pesar de la risas entre compañeros eran muy notorias, había algo en el aire que gritaba tensión.
Mis días en la oficina se basan en tratar de concentrarme en el trabajo y hablar con mis compañeros en el almuerzo, bueno, ellos hablan y yo me quedo pensando en Aisa y ahora tambien en Matías.
Mamá desde la pelea no me dirigía la palabra y hoy tampoco fue la excepción. Yo traté de acercarme, pero me hacia la ley del hielo.
Mis colegas reían muy fuerte, sin embargo callaron sus risas cuando el jefe pasó a una velocidad que nos helaba a todos, se veía furioso.
Todos estuvimos en silencio hasta que escuchamos que cerró la puerta, en ese momento volvimos a respirar con tranquilidad.
-Al parecer su mujer no le dio anoche.- exclamó un compañero que era conocido por ser el mas vulgar.
Rodé los ojos antes su comentario mientras mi mente de nuevo se centraba en Aisa.
Eran las diez de la noche. Unos amigos me invitaron unas copas y a pesar que no bebo la presión social me hizo hacerlo, solo fueron dos copas.
Dos copas que me hacian sentir exhausto.
-Mamá.- la llamé.No me contestó, tampoco le tome importancia.
Eran las once y aún no llegaba. Empecé a sudar.
Tome mi teléfono y la llamé, me salia directo la contestadora. Mis manos empezaron a temblar.Camine por toda la casa tratando de calmarme.
-De seguro salió con sus amigas.- dije para mi mismo tratando de hacerme sentir mejor. No funcionaba.
Alguien tocó la puerta asustandome. Tal vez mi mamá se le quedaron las llaves.
Caminé hasta la puerta, preparandome para una queja de mi mamá y luego un abrazo. Pero no fue mamá quien tocó.
Dos policías eran los que estaban en la entrada. Mi garaganta se cerro,
Y sentí que la historia se repetía de nuevo.
----------------------
¡Hola!.
1k.
Cuando lo vi me puse a llorar, literalmente.
Muchas gracias por leer y apoyar esta loca historia.
Numca pense ver la k en las leídas.
Por ciero el instagram está listo:
@isa_morgenstern145
Espero que les haya gustado el capitulo.❤
ESTÁS LEYENDO
Conmigo
RandomGrité lo más que pude, me removí, luche, pero no vencí. -Shhhh tranquila, estas a salvo...conmigo. Primera parte. TERMINADA