-Creo que ya deberías irte, Max.-Termino esto y me voy.
-Como quieras.
Estaba trabajando como un loco. Las cosas habían cambiado desde el accidente. Trabajaba lo más que podía, si ya no tenía proyectos que hacer, buscaba lo que fuera, no me importaba.
Mi teléfono no paraba de sonar, sabía que era ella. Resoplé antes de contestar.
-Hola Emma.
-¡Max!, por favor ya es tarde. Ven a casa.
Yo no tenía casa, no después de lo de mamá. Pero no puedo decirle eso.
-Salgo dentro de unos minutos.-escuché que suspiró. Sabía que no estaba siendo bueno con ella, últimamente no era bueno con nadie, ni siquiera conmigo mismo.
-Está bien, Max. Te quiero.
-Yo también te quiero.- colgué la llamada.
Restregué mi rostro con mis manos, me dolía la espalda, la cabeza, todo. Estaba agotado, pero no podía parar, si lo hacia, los recuerdos me ahogarían. No podía permitirme eso.
Apagué las luces de mi oficina, cerré la puerta con llave y caminé por el pasillo hasta llegar al ascensor.
Las pocas luces que iluminaban hacían ver el ambiente un poco aterrador, un poco bastante la verdad.
Tragué grueso tomando con fuerza mi maletín. Nunca había sido una persona asustadiza, sin embargo desde lo de Aisa y ahora con lo de mamá me había vuelto paranoico, no era para meno.
Caminaba de manera tranquila, sin prisa pero sin pausa. Divisé mi auto a unos cuantos metros, cuando me dirigía hacia él mi teléfono empezó a sonar y ya molesto lo encontré, respondiendo de manera irritante.
-Emma, relájate. Ya estoy cerca del auto.
-Esta bien. Solo quería asegur...
No pude seguir escuchándola cuando sentí un fuerte golpe en mi espalda que me hizo caer al suelo y el teléfono saliera volando.
Emma.
Mi cara pego al piso con mucha fuerza, provocando que me sintiera desorientado. Traté de levantarme para alcanzar el celular pero otro golpe me hace volver al pavimento, me sacaron el aire.
Lentamente me arrastré como pude, me volteé viendo a mi atacante. Parecía un gorila de lo grande que era y su rostro no lograba verlo.
De repente una energía me recorrió y me levanté como un resorte, enfrentando al que me golpeó.
-Es mejor que hagas esto más fácil para todos.-Al escucharlo hablar me alarmé.
Esto no era un simple robo.
Empecé a caminar hacia atrás lentamente, el gorila no apartaba su mirada, sin embargo se mantenía quieto así que aproveche y corrí hacia mi auto.
Dos tipos más aparecieron, no se veían muy amigables. Mi respiración se corto.
Estoy rodeado.
No había manera de salir ileso de esto.
Los dos tipos se acercaron amenazantes a mi, traté de esquivarlos pero uno de ellos me dio un puñetazo en mi mejilla haciendo que mi rostro se volteara y su compañero aprovechara para tirarme al suelo.
No sé cuántas veces me había levantado, pero lo volví a hacer y traté de correr pero me atraparon fácilmente y me dieron un golpe en el estómago sacando todo mi aire.
Me tumbé al piso por la sensación de asfixia, estaba indefenso sin embargo probé en levantarme y cuando por fin lo estaba consiguiendo una patada frenó mi logro yendo directo a mis costillas, caí de nuevo.Apreté mi costado fuertemente, me habían roto algo, el dolor era insoportable. Otro golpe fue a mi cabeza haciéndome sentir mareado, me estaba desvaneciendo. Iba a perder el conocimiento.
Ellos hablaban y no era capaz de entenderlos. Mis ojos luchaban por mantenerse abiertos, pero no pudieron.
-Al jefe no le gustará verlo golpeado.
------------------------------------------------------
😱
¿Qué piensan?
Gracias por leer❤️
Instagram: isa_morgenstern145
ESTÁS LEYENDO
Conmigo
RandomGrité lo más que pude, me removí, luche, pero no vencí. -Shhhh tranquila, estas a salvo...conmigo. Primera parte. TERMINADA