XXXIV

9.5K 558 82
                                    


Holaaa

Antes de empezar quería decirles que me cree un Twitter!!! Y quería que me dijeran cual de las aplicaciones utilizan: Twitter o Instagram.

La semana pasada me la descargué y me di cuenta que sería una buena manera de comunicarnos y hablar.¿Qué les parece?

Twitter: @MorgensternIsa
Instagram: isa_morgenstern145

Ahora sí no las molesto más.

Disfruten el cap❤️



Creo que no había escuchado bien.

Las palabras de su boca hicieron que mi mascara se cayera con una facilidad que me asombraba.

Creo que reaccione cuando me di cuenta que se llevaban a Max. Él gritaba y maldecia a Micahel.

Yo tambien quería gritarle.

Quería gritarle con todas mis fuerzas.

Mi pecho subía y bajaba, sentía mis mejillas mojadas. Michael no me soltaba, no me soltaba y tenia una sonrisa en su rostro queriendo decir "todo esta bien" pero claramente absolutamemte nada estaba bien.

Su mano seguía en mi mejilla, la seguía acariciando, su otra mano tomaba con mucha fuerza mi brazo.

No quería que fuera a ningún lado.

-shh shh shh, princesa.- trató de calmarme.- respira. Todo está bien, está conmigo.

La rabia remplazó la desesperación; lo empujé todo lo que pude, sin éxito. Michael tomó mis dos brazos con fuerza dejándome sin salida.

-¡Suéltame!- grité mientras me movía para que mis brazos se liberaran.-¿¡Por qué siempre haces esto!?, por qué...- caí al suelo mientras me iba en llanto.

Ya estaba harta. Él siempre quería más, siempre quería que yo fuera perfecta, que fuera un sueño, algo que nunca será realidad porque lo odio con todo mi ser, con toda mi alma.

Haber sentido lástima había sido una estupidez. La sola idea de haber aceptado mi "destino" me daba asco. Me cansé.

Él me abrazaba en el suelo. Yo seguía llorando y llorando, consolándome de la persona que tiene la culpa de mi sufrimiento. Él me decía cosas, que me quería, que era lo más importante para él, pero nunca de su boca salió una disculpa, un arrepentimiento. En su cerebro él no tenía la culpa de nada.

-Eres un monstruo...- susurré con dolor sin importarme su reacción.

Se quedó callada unos segundos; pensé que gritaría y me haría daño de nuevo, pero no lo hizo.

-Lo sé.

Fue lo único que dijo.














No quitaba mi vista de la ventana.

Se habia convertido en mi hobbie favorito.

Solo me quedaba aquí, aclstada en mi cama mirando la ventana. Mi nueva rutina.

Despues de lo que pasó, mi mente se había quedado en blanco. Lo único que recordaba es que Alexis se había dignado a aperecer, nunca intervino cuando se llevaban a Max.

ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora