-Tal vez no me quiero ir.Ni siquiera me di cuenta que lo dije en voz alta hasta que Max me dio una mirada que nunca había visto en él, y menos dirigida a mí.
-Aisa.- su voz me dio escalofríos. Me quedé de piedra y quise hablar para retractarme pero no me dejó.-¿Qué acabas de decir?
-Max...
-¿¡Acaso estas enferma!?- su grito me hace dar una paso hacia atrás. Mis ojos se llenan de lágrimas.
-No grites...Michael puede...
-¡Te has vuelto loca como él!-siento que no respiro. Mis sollozos son muy fuertes.-¿Cómo puedes pensar en esa ridiculez con todo lo que ese demente nos ha hecho?- mis manos tiemblan y mi pecho duele. Max está que echa humo por las orejas.- Te lavó el cerebro.
-Es que tengo miedo...-se me quiebra la voz. El semblante de Max se cae, pero se compone rápidamente. Está muy enojado.- No tienes idea de todo el miedo que siento día tras día. -El pecho me duele mucho.- Siempre tengo miedo que un día venga y te haga algo...y sé que por eso el salir es una idea tentadora, pero...
-No digas excusas.
-¡Algo puede salir mal!-exclamo.-¡Si salimos, él nos perseguirá para siempre!- mis ojos arden.-¡Nunca estaré tranquila, nuca seré libre!
-Sabes que el plan...
-No es lo mismo Max.- digo con dolor en mi garganta.- Si nos quedamos aquí y fingimos...estaremos a salvo...por muy loco que parezca.- tiene intenciones de hablar pero continuo.- Eres lo único que me queda...-mi voz se rompe.- No podría soportar que algo te pase por mi culpa. Si estamos aquí, por lo menos podremos estar juntos...
Max niega con su cabeza...se ve tan decepcionado.
No me mires así, por favor.
-No tiene sentido los que estás diciendo.- camina y pasa por mi lado. Cuando sale, me volteo hacia la puerta y mis manos tapan mi rostro.
¿Qué he hecho?
Mis ojos duelen de tanto llorar.
Ni siquiera sé porque me comporto de esta manera o por que pienso en esas cosas sin sentido que me arruinan la vida. Hace meses estaba loca por salir de aquí, cualquier tipo de planes me cruzaba la cabeza. Y ahora...no sé porque dije eso...Max tal vez tenga razón...me lavaron el cerebro.
Todo lo que ha ocurrido.
Todo el llanto, el miedo, la preocupación, el dolor. Los juegos que hace en mi cabeza para convencerme que lo ame, la manera en que siempre me manipula para que acepte cualquier cosa...y aún así sepa todo esto, prefiero soportarlo por toda mi vida, que sentir dolor por lo queda de ella. No quiero que Max muera, el solo hecho de pensarlo me da náuseas.
Ese pensamiento es tan fuera de lugar, Michael ya me ha asustado varías veces con respecto a Max, pero...si logro ser buena, Max quedará ileso,
No sé que estoy pensando.
Me estoy perdiendo.
Siento como mis manos tiemblan y mi corazón está acelerado. Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta para salir de aquí. Está habitación me está volviendo loca. Si es que ya no lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Conmigo
RandomGrité lo más que pude, me removí, luche, pero no vencí. -Shhhh tranquila, estas a salvo...conmigo. Primera parte. TERMINADA